-
Esta noche e formateado, pero el problema es que con las prisas me equivoque de unidad, lo hice con el sistema rapido (format /q).
Un amigo me dijo un dia que de esa manera se pueden recuperar los datos y me gustaria recuperar un par de carpetas.¿Se pueden recuperar los datos?
Saludos y muchas Gracias -
Buenas:
Si en el disco duro que has formateado no has tenido movimiento de datos podras salvar un porcentaje bastante alto. El mas sencillo de usar es el Final Data ( finaldata ) es shareware. Otro algo mas complejo es el Easy Recovery 5 que esta entero en http://216.147.80.187/cgi-bin/fosi.cgi?tir32 algo mas complicado pero muy efectivo.
Espero k t ayude…Marble_FX "Destroy PowaH"
JaFx CaseMod -
Yo te recomiendo el Easy Recover Pro 5.0 pues es muy efectivo y en la mayor parte te recupera todo lo perdido.
Yo ya lo he probado varias veces y la verdad es que me he quedado maravillado, aunque el Tiramisu es el que más veces he usado, aunque tiene la desventaja que la información recuperada una vez pasada a otra unidad no te conserva el nombre de los directorios raíz, pero sigue siendo una opción muy válida también ya que funciona incluso en ordenadores con monitor monocromo, en cambio el Easy Recover Pro necesita que sea a color.
También lo encuentro un poco más rápido que el Easy Recover Pro, pero eso ya es elección tuya.
-
has probado de hacer un unformat, tal vez de funcione, a mi me ha ido bien alguna vez.
-
El unformat bajo una partición tipo Fat32 no funciona y creo que éste usuario la tendrá creada de éste modo.
-
lost&found de powerquest. En la universidad lo hemos porbado con hds formateados completamente, destrozos de virus, etc y siempre lo encuentra. Eso si, estos programas son lentos (2Gb en 5 horas) pero este lo recupera todo. Otro mas no viene mal.
-
Esta semana pasada recuperé mas de 2.5 GB con GetDataBack http://www.runtime.org/gdb.htm de una particion perdida. Tardó aproximadamente dos horas, aunque los resultados fueron mas que satisfactorios. Suerte
-
XDDDD
Habeis mirado la fecha de cuando lo pregunte???
Utilice el Unformat pero no funciono bien k digamos, menos mal k un amigete tenia casi todo en cd's.
Gracias de todas formas, aunque sea tarde!!!!:p
Saludetes