Para cuando el proximo???
-
Eso para cuando el proximo concurso y otras preguntas que tengo como: Podran participar las Mods que han participado en este concurso… o tendran que ser nuevas o con algunas modificaciones ....
Saludos
Goldin -
Ya te digo que yo he presentado la mod y aun le falta mucho para que quede como yo quiero, supongo que si hay bastantes modificaciones se podra presentar…
-
Bueno, bueno, acabamos de terminar con este y ya estais pidiendo detalles para el proximo…
Paciencia, que todo se andara, pero desde luego no sera cosa de un mes ni dos... asi os dara tiempo a relajaros que se nota a la gente muy enganchada al tema este de las mods...
Salu2
-
Esta claro… hay que dejar un tiempo prudencial, ya que mucha gente se está enganchando y como sabemos a todos nos falta tiempo para acabar nuestras mods , eso si se terminan algun dia
Saludos
Goldin -
pos eso yo, solo por dar mi opinion, creo que estaria muy bien pal final del veranito que todos tenemos tiempo pa to, y hay, yo creo que un tiempo prudencial (si se repitiera cada poco no nos entusiasmaria tanto)
pos eso que ya tengo ganas de irme pa casita y preparar mi ordenata que kon la kk de portatil esta no puedo tocar naPIII 1GHz @ 996 :mad: me kago en to!!!
¡viva el verano las chatis, la playita y mi garaje!
-
Estoy de acuerdo con jarto, al final del verano no estaria mal el concurso, pero yo iria mas lejos esta vez. Me explico:
El plazo de presentacion se abre el 1 de septiembre (por ejemplo) y dos meses despues se cierra (1 de noviembre) sin posibilidad de cambio.
Con todo el verano la gente tiene tiempo de sobra para currarse una buena caja y tiene dos meses para presentarla y rematarla.
Las cajas agrupadas en categorias y votaciones y premios diferentes para cada grupo (ejemplo: metacrilato, aluminio, marcas conocidas, marcas desconicidas, mejor iluminacion, mejor ventana, mejor "ariflow" en la caja, etc)
De esta forma se reparten mas premios (no solo la Conquest Edition) y es mas facil para todo el mundo ganar algo en su grupo que ganar en general. Ahi esta la caja de Quique, que estaba algo claro que no iba a ganar a VeryCool ni a BMWM3 ni a Mikeling, aunque sea una de las que mas molan
Pues ahi quedan esas sugerencias. De momento no se me ocurre nada mas, pero ya se me ocurrira algo sobre el tema de las votaciones y todo eso (por ejemplo usar el DNI o algun dato que se le haya mandado a Maz previamente a la publicacion de la forma de votacion, para no hinchar el foro de usuarios de "coña" como ha pasado)
Un saludo a todos
-
Ahi esta la caja de Quique, que estaba algo claro que no iba a ganar a VeryCool ni a BMWM3 ni a Mikeling, aunque sea una de las que mas molan
Hombre, muchas gracias Mystique, asi da gusto participar aunque no gane
Por cierto, si le das la vuelta al monitor, estoy el primero !! :D:D:D
Saludos -
que cachondo eres quique…:p
que sepas que te di algun punto entre 1 y 5 (no me acuerdo) porque me parecio que por lo menos habias hecho algo y te habias presentado (lo importante es participar)
a mi me hubiera gustado presentarme, pero con una antec sin modificar no tiene gracia y no me iba a poner a montar la vieja para unas fotos (no os podeis hacer una idea de la "mierda" que tenia ahi metida) y sin camara menos.