• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Para cuando el proximo???

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    6
    8
    856
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • GoldinG
      Goldin
      Última edición por

Eso para cuando el proximo concurso y otras preguntas que tengo como: Podran participar las Mods que han participado en este concurso… o tendran que ser nuevas o con algunas modificaciones ....

Saludos
      Goldin

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ZuLZ
        ZuL
        Última edición por

Ya te digo que yo he presentado la mod y aun le falta mucho para que quede como yo quiero, supongo que si hay bastantes modificaciones se podra presentar…

• Nemes1SN
          Nemes1S
          Última edición por

Bueno, bueno, acabamos de terminar con este y ya estais pidiendo detalles para el proximo… 😄

Paciencia, que todo se andara, pero desde luego no sera cosa de un mes ni dos... asi os dara tiempo a relajaros que se nota a la gente muy enganchada al tema este de las mods... 😉

Salu2

• GoldinG
            Goldin
            Última edición por

Esta claro… hay que dejar un tiempo prudencial, ya que mucha gente se está enganchando y como sabemos a todos nos falta tiempo para acabar nuestras mods , eso si se terminan algun dia 😄

Saludos
            Goldin

• jartoJ
              jarto
              Última edición por

pos eso yo, solo por dar mi opinion, creo que estaria muy bien pal final del veranito que todos tenemos tiempo pa to, y hay, yo creo que un tiempo prudencial (si se repitiera cada poco no nos entusiasmaria tanto)
              pos eso que ya tengo ganas de irme pa casita y preparar mi ordenata que kon la kk de portatil esta no puedo tocar na

PIII 1GHz @ 996 :mad: me kago en to!!!

¡viva el verano las chatis, la playita y mi garaje! 🆒

• MystiqueM
                Mystique Global Moderator
                Última edición por

Estoy de acuerdo con jarto, al final del verano no estaria mal el concurso, pero yo iria mas lejos esta vez. Me explico:

El plazo de presentacion se abre el 1 de septiembre (por ejemplo) y dos meses despues se cierra (1 de noviembre) sin posibilidad de cambio.

Con todo el verano la gente tiene tiempo de sobra para currarse una buena caja y tiene dos meses para presentarla y rematarla.

Las cajas agrupadas en categorias y votaciones y premios diferentes para cada grupo (ejemplo: metacrilato, aluminio, marcas conocidas, marcas desconicidas, mejor iluminacion, mejor ventana, mejor "ariflow" en la caja, etc)

De esta forma se reparten mas premios (no solo la Conquest Edition) y es mas facil para todo el mundo ganar algo en su grupo que ganar en general. Ahi esta la caja de Quique, que estaba algo claro que no iba a ganar a VeryCool ni a BMWM3 ni a Mikeling, aunque sea una de las que mas molan 😄

Pues ahi quedan esas sugerencias. De momento no se me ocurre nada mas, pero ya se me ocurrira algo sobre el tema de las votaciones y todo eso (por ejemplo usar el DNI o algun dato que se le haya mandado a Maz previamente a la publicacion de la forma de votacion, para no hinchar el foro de usuarios de "coña" como ha pasado)

Un saludo a todos

hlbm signature

hlbm signature

• quiqueQ
                  quique
                  Última edición por

Ahi esta la caja de Quique, que estaba algo claro que no iba a ganar a VeryCool ni a BMWM3 ni a Mikeling, aunque sea una de las que mas molan

Hombre, muchas gracias Mystique, asi da gusto participar aunque no gane 🙂
                  Por cierto, si le das la vuelta al monitor, estoy el primero !! :D:D:D
                  Saludos

• MystiqueM
                    Mystique Global Moderator
                    Última edición por

que cachondo eres quique…:p

que sepas que te di algun punto entre 1 y 5 (no me acuerdo) 😄 porque me parecio que por lo menos habias hecho algo y te habias presentado (lo importante es participar)

a mi me hubiera gustado presentarme, pero con una antec sin modificar no tiene gracia y no me iba a poner a montar la vieja para unas fotos (no os podeis hacer una idea de la "mierda" que tenia ahi metida) y sin camara menos.

hlbm signature

hlbm signature

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    sridharpat ha sido nuestro último fichaje.