Ketchak - Que paso con el número 8 ?
-
Hola Ketchak… Solamente escribo esto para que nos dieses más información sobre tu bloque 8.
Vi en Devilmaster que no funcionó bien, pero me pregunto si sigues planeando algo más en ese sentido
Es muy majo ese bloque .... Si mi paso a RL en el Slot A es satisfactoria, me encantaría tener uno parecido en mi Socket A
Un saludo, Maestro.
-
Pues paso que el plexiglas es muy bonito pero no aguanta la tension de los muelles/junta torica/ racor etc y se parte.
Me di cuenta que se habia roto cuando el raton empezo a tontear y no seguir mis ordenes
Abri la caja y me encontre el plexi roto y la grafica chorreando liquido por todos lados.
Aqui tengo un Nº8 a mitad de hacer con canales de 1/8=8,75 ( el 1º los tenia de M8=6,75 ) al que le hare una tapa de aluminio para ver que rendimiento tiene.
De todos modos, opinion personal, no me gustan los bloques con muelles ( tengo 5 modelos que los llevan ) porque son muy dificiles de montar. Ya digo que es algo personal.Ketchak.
www.devilmaster.cjb.net -
Pues seria genial que pudieses hacer esa tapa de aluminio y ver como rinde ….
es una lástima que el plexi no aguantase
-
soi de la ciudad de los mares de plastico(almeria) y se k cuando en los invernaderos los tiran no es por k se rompan(salvo temporal) sino k es k se auman de tanto tiempo al sol.
no se a la temperatura a la k se pone el agua en la R.L. pero suponiendo k de 45º no pase y viendo las botellas de lanjaron k no se rompen ni a tiros podias intentarlo con un caxo de PVC aun k no se el grosor k tendria k tener para k no se doble ni de donde sacarlo, suponiendo k lo del plexi es para k se vea el likido correr claro. -
Perdon por la tabarra, Ketchak
Por montaje por muelles te refieres a los que se anclan en los 4 agujeros y no al socket, no ?
-
Si Namiga , a eso me refiero.
Nunca se si estan bastante apretados o no y eso me molesta :mad: :mad: :mad:|^HaDeS^| el PVC Glass es muy azulado y eso le quita gracia. Lo suyo seria poner una tapa de Lexan que no se rompe, con unos 8 ó 10 mm de espesor, pero eso puede costar un poco caro.
De todos modos una tapa transparente solo de debe utilizar para mostrar el trabajo que tiene la base. En Nº8 solo se ve un agujero central pq el resto son canales taladrados asi que mejor una tapa de alu que es barato y seguro.Ketchak.
www.devilmaster.cjb.net