Fuentes de alimentacion
-
hola, tengo un problemilla , creo que mi ordenador tiene mucho calor dentro de la caja y la alimentacion no da a basto, tengo 50 grados a media carga, lo veo un poco excesivo, a plena carga se me pone en 54 grados, uufff. Bueno, mi alimentacion es de 250 w , que me recomendais para sacar todo ese calor???
adeu y graciasduron 900@1000
ecs k7s6a
voodoo 3 3000 (se frien los huevos encima de ella)
128 ddr sin marca -
¿Lo de la alimentacion lo comentas por conectar mas ventiladores?. Es que sino no se que relacion tiene con la temperatura.
De todas formas no te vendria mal una fuente de al menos 300W.
-
si pacohuelva lo de la fuente de alimentacion lo digo por que en su interior tiene un ventilador que saca el aire caliente, y con ello baja la temperatura del interior de la caja y del procesador y placa .
que me recomendais , otro ventilador sacando aire? donde , como??
gracias y adios -
Con lo del ventilador de la fuente no se si te refieres a las fuentes que llevan 2 ventiladores, el que saca de la fuente y el que estan empezano a poner ahoa que saca de la caja.
Yo te recomendaria como minimo uno atras, justo donde esta el micro y un poquito por encima de esta. despues estaria bien uno delante por la zona de abajo, asi crearas una corriente de aire.
-
si puedes pòn uno metindo en el frontala de la caja, y otro sacando en la tarsera …
notaras una diferncia
-
bueno el que mete aire en la caja situado abajo y delante de la caja lo tengo puesto, el micro tiene encima la fduente de alimentacion , y a traves de uns rendijas que tiene, sale el aire expulsado por el ventilata de la fuente de alimentacion, de colocar otro ventilador , que opciones tengo??
nose si me convendria uno de esos que ocupa una ranura pci o pillar otro de 8cm para expulsar aire, pero en este caso donde lo pongo y como?? tendria que hacer un bujero , no??
saludos y viva casillas, a por los italianos!!:D
-
Mira alguna Mod y veras como se lo curra la peña para poner ventiladores
Si hay que cortar se corta, pero cortar pa na…..:p
-
como comentas tienes dos posiblidades, montar un blower (se escribe asi, ¿no?) en un slot pci o poner un ventilador atras.
Si pones el ventilador este debe de ir ligeremente por encima del micro (con la caja en posicion vertical) y la parte trasera de la misma, debajo de la fuente, si esta esta en posicon horizontal en la parte superior.
| F….|..................|
||..................|
<¡..M....................|
|..........................|
|..........................|
|..........................!<
|..........................¡<
|____________|No es un esquema muy bueno pero para que te hagas una idea, los puntos no son nada, es que sino no salia, las flechas indican por donde va el arie en los ventilatas.
-
mmm buena idea probare lo del agujero al lado de la alimentacion a ver que tal me sale, y le pondre un ventilador de 8cm.
bueno gracias, si hay alguna sugerencia mas , adelante
adeu