-
Pues eso.
La nueva versión asegura una funcionalidad más confiable con el nuevo hardware que ha aparecido desde Febrero del 2002 (cuando presento el 3DMark2001 SE).
Mejoras
Future DirectX version support
AGP 3.0 (AGP 8x) support
Support for the latest hardware
Aquí teneis los enlaces para el parche:
http://gamershq.madonion.com/download/?3dmark2001patch.shtml
Y para la versión completa:
http://gamershq.madonion.com/download/?3dmark2001.shtml
Ya podeis empezar a postear los resultados!!!
Saludos.
-
Si pues… 5 puntos mas y no sera por la version. La verdad es que con una GF2 poca cosa puede mejorar...
-
3DMARK2001SE BUILD 330 –----> 10355
XP2000+@1753 512MB DDR333 KINGSTON
GFORCE 4 4400 TI CREATIVE
P.B A7V333
HD 80GB 7200
S.B. AUDIGY
CAJA LIAN LI PC60 MODINGDETONATOR 29.42
200 PUNTOS MAS QUE CON LOS ANTERIORES Y EL ANTERIOR 3DMARK.
-
Perdona Hunter, pero leyendo tu post he visto que usas una tarjeta Geforce de Creative y los Detonator.
Yo tengo otra de Creative, la Geforce 2 TI, aunque para el caso que quiero comentar sirve. Pongo los Detonator y en Windows XP los juegos me salen con los gráficos corruptos, pero vuelvo a los Detonator que proporciona Creative en su página y todo vuelve a la nornmalidad
¿Te pasa a tí lo mismo? -
Que mal rollo no???
Mira a mi me pasa alguna vez que los juegos no van bien pero eso solo me pasa con algunos detonator que son beta.
Bajate los 28.32 oficiales o los 29.42 oficiales a ver que tal te van.
Tb me paso con unas gforce4 mx440 que el que traen no va bien salen rayas y con los detonator ultimos ivan bien.
Asi que te aconsejo que pruebes con unos oficiales a ver si es eso
O tb que instales todo desde cero o sea instales windows pelao
y pruebes los detonator ultimos vaya que tengas algunos archivos residentes de los anteriores y eso te fastidie.Saludos y dime como te ha ido mas tarde chao
-
Hola Hunter
Gracias por tu ayuda.
Los drivers de Creative a los que hacía referencia en mi post eran los 28.32. Ahora acabo de ir a www.nvidia.com y me he encontrado con los 29.42, los estoy bajando y cuando los pruebe, te contaré los resultados.Es que lo que le sucede es muy raro, porque por ejemplo el Patrician II, después de 3 minutos cronometrados de jugar, empiezan a salir a rayajos, sin embargo en otro, el Star Wars Galactic Battlegrounds, en ciertos elementos (en algunos soldados, en los iconos, etc) los bordes salen "a colores", cosa que no sucede con los 28.32 oficiales de Creative.
Lo dicho, los pruebo y te cuento.
-
confirmado.
Los 29.42 de nvidia.com sirven y funcionan bien.
Gracias por tu ayuda.
Saludos!! -
Dena pa eso estamos