• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

8k3a dudas:animo krampak

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    7
    13
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • krampakK
      krampak Global Moderator
      Última edición por

Weno, felicidades por el cambio! jeje.
      La temperatura si que es alta, pero lo que ma dejao parao es la temperatura de tu habitacion :eek: 40C? Aqui ni a la calle llegamos a 40! Entonces podriamos decir.. si mi habitacion a 23C la cpu esta a 47C iddle, tu caso tampoco seria exagerado, ya que el augmento es inlcuse menor que el mio.
      Si la placa empeiza a pitar y se apaga cuando le das al motherboard monitor es pq debe de tener la alarma y apagado de seguridad a una temperatura inferior a la tuya (seguramente unos 55 o 60C)
      La memoria seguramente es buena, samsung hace buenas memorias, aunque esta no se q tal es, a ver que opinan.

Mi Configuración
      hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NOLDORN
        NOLDOR
        Última edición por

la temperatura de la habitacion no es exactamente 40º, pero cerkita debe de andar(mas de 36º)

respecto al mbm, es k le desconecte las alarmas, y sigue haciendo lo mismo

y la memoria, la e probado y kreo k la voy a cambiarNO awanta 166mhz!!!pero si es pc2700, y encima daban buenos augurios de esta memoria!!!

me parece k el chaval k tan amablemente me ha cambiado la placa se puede komer la memoria:D 😄

taluegor

• krampakK
          krampak Global Moderator
          Última edición por

Con la memoria a 166 y los timings al minimo tampoco? Mi ex-winbond pc-2700 si ponia el precharge a 2 no pasava de 133 😄 en cambio a 3, llegava hasta los 191.

Mi Configuración
          hlbm signature

• garfieldG
            garfield Veteranos HL
            Última edición por

Vale, a ver… como demonios arde el regulador de voltaje y la placa arranca perfectamente? Pero lo mejor es q con la memoria y el micro pinchado no pase nada. A mi q me lo expliquen y tal

hlbm signature

• kokomenK
              kokomen
              Última edición por

a mi tb vale??¡¡¡¡:p

• ErmanzanE
                Ermanzan
                Última edición por

Probablemente en la placa base tengas habilitado el aviso y apagado de la placa a cierta temperatura, deshabilitalo y ya esta.

Es una buena placa, se supone que lee el diodo interno, a mi tambien me da lecturas sospechosamente mas elevadas de lo previsto, a si que supongo que sera de eso.

Un saludo:D

• NOLDORN
                  NOLDOR
                  Última edición por

la memoria no la e probado con los timings al minimo, lo minimo ha sido en fast, y me corrompio todo el registro del windows

y lo del apagado, solo me lo hace el mbm cuando activo las lecturas, a veces sale un pantallazo azul de error, a veces no, pero siempre comienza a pitar el altavoz interno y la placa se apaga solita…voy a buscar la ultima version a ver ke tal, pero ahora toy jodido pk no puedo leer las temperaturas.

por otro lado, ahora de noche, temperatura ambiente de mas de 30º, placa a unos 35º y procesador a 62º, me parece muy excesivo para no tener nada de overclock, de todas formas tan caliente kreo k deberia colgarse(toy con el seti puesto, asisk dentro de poko pillara los 65º)y no lo hace, esta tan campante.os pasa iwal??

garfield:yo estoy tan alucinado como tu y como el de la tienda, despues de k la kosa esa empezara a chisporrotear y echar humo, le kolokabas los komponentes y echaba a andar sin problemas, sin humo y sin chisporrotear

pd:krampak, recuperaste tu placa?

taluegor

• NOLDORN
                    NOLDOR
                    Última edición por

joder, menuda mierda

la memoria con los timings al minimo y a 166mhz, casi me destroza ahora el windows
                    asisk e de suponer k me han vendido un modulo de pc2100 como pc2700, pero es k trae los chips de samsung cb3, y la mem pc2100 ke tenia antes era con chips samsung cb0.rarisimo

y por otro lado, la temperatura(mirado todo en el post)en idle60º, con el seti rulando 10 minutos 62º¿¿¿???????😕
                    tampoko lo entiendo

taluegor

• A
                      AcUaViVa
                      Última edición por

pos jo tego una 8k3a 1.1 i a 1861hz estoya 51º … creo kela mia no lee el diodo interno 😄

• krampakK
                        krampak Global Moderator
                        Última edición por

La mia tampoco supongo, pq a 1733Mhz por aire estava a 52C full.
                        Aun no he podido bajar a bcn, ya veo a venir que tendre q comprarme otra xD
                        Lo de la memoria… en ningun sitio hay na pegatina que diga velocidad y cas? si la hay, y tan timao, llevales la memo y que la prueben 😄 entonces sera cuando a él le va de pm y tu te quedas pasmao 😄

Mi Configuración
                        hlbm signature

• NOLDORN
                          NOLDOR
                          Última edición por

eso es lo k estoy viendo k va a pasar, seguro k ami no me va y cuando el pavo la pruebe le va de pm.de todos modos el viernes se la endoso como sea, joer, k una memoria pc2700 no arranke a 166….no trae ninguna pegatina con especificaciones, solo una pegatina de garantias, y otra con numeros estilo precio del caprabo o del dia.

en cuanto a la temperatura, anoche con el seti una horita, se puso a 65º¿¿¿???no deberia ya empezar a tener sintomas de colgarse o algo por el estilo?la version de mi placa es la 1.1, y desde epox decian k no soporta la lectura del diodo interno.por cierto, lo medi con el sandra dado k el mbm me apaga el ordenador cada vez ke lo arranco

ke diferencias hay entre la version 1.1 y la 1.2?

ah, el sandra me dice k el micro lleva sensor interno de lectura, y me parece recordar ke kon la 8kha+ no me lo decia¿sera la prueba de ke lo lee?

actualmente 57.5º full load

• oRiMeNeLO
                            oRiMeNeL
                            Última edición por

la 8k3a rev1.2 lleva conector de entrada/salida SP/DIF, y la 1.1 no

• 1 / 1
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.