Win Xp no arranca
-
saludos
hace unos dias instale en una particion el win Xp y funciono perfecto, (en la otra particion tengo win 98) pero derrepente solo arranxa en win 98 , cuando prendo el computador no muestra la pantalla donde selecciona uno el sistema con el que quiere arrancar.
difebaco, una manito porf.
saludos perkzes
he usado el partition magig 6 pro (el que tengo a la mano) y lo unico muestra en la parte donde uno puede seleccionar es la particion donde esta el win 98, ambas particiones son FAT 32
-
Yo te recomieno q uses el Partition Magic, en concreto la utilidad PQ Boot, es muy sencillo de utilizar y te solucionará ese y otros muchos problemas.
Yo tengo el XP en una partición NFTS con 38G,y en otra el ME con 2 GB fAT 32.
Saludos
-
Hola yo te rekomiendo ke uses el Boot Magic, es compatible kon WindowsXP y a mi me va perfecto.
Pero solo tiene un "fallo" tienes ke instalarlo en una particion en Fat32 (en tu kaso la de Win98) si no no tira.
Un saludo. -
mi recomendacion es que te dejes de programas, lo mas sencillo es usar el inicio del XP, el truco esta en el archivo Boot.INI:
[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS
[operating systems]
C:="Microsoft Windows '98 SE"
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /fastdetectqueda algo similar a esto, supongo que lo comprenderas… es sencillo, y eficaz.
-
definitivamente lo del partition magic no me ffunciono; alguien me dijo que el problema se arreglaba cambiando el boot.ini, y sin mas me puse a modificarlo, pero depronto ya no volvio ha arrancar el PC, con lo cual tuve que reinstalar el xp, y despues ya en windows recupere el otro, viendo el mensaje de
DeZ, esta es una muy buena solucion ha este problema. porque hay es donde se genero el problema y sis es muy efectiva.saludos DeZ.