Radiador 12x24 - Sugerencias
-
Buenas a todos,
estoy en busca de un radiador de máximo 12x25, a ser posible de unos 24 y entre 10.5-12 de altura/anchura…
Me gustaría que fuese de cobre y también del estilo low-pressure-drop. Alguna idea? Tengo pensado pasarme por el catálogo de Valeo, que ahí viene información, pero no referente a cómo pasa el agua y creo que tampoco si es o no de cobre.
También me gustaría saber la disposición de las aletillas... Silba mucho el radiata sugerido a tope velocidad, si el silbido baja mucho al bajar de vueltas el ventilador, y si esto se ha probado sacando aire y metiendo...
Am, también me gustaría saber medidas de profundidad
Sé que no pido mucho jeje
Jordi
(Por supuesto tengo en mente la famosa rama en la que hablamos de todo esto, sólo que aquí pregunto algo más específico)
-
Jordi … creo que un radiador que te vendría bien por ta,maño seria el del Ibiza 92 que he conseguido yo ...
el resto de cosas ... lamento no darte muchos datos, ya que se me peto el procesador al pasarme a liquido ,,, y no se si rendira bien ...
pero por tamaño ese te vendría de perlas ...
-
O el del rover 625 qu posteo jaKo…
-
El del Ibiza lo había pensado Namiga, aunque he oído que "silba" mucho…. no sé, la verdad... qué me puedes contar de eso?
Por otra parte, el del rover creo que es un pelín grande.... Concretamente necesito 10.5x24... quizá sea complicado
Jordi
-
En ese caso creo que deberias encargarlo a medida, si buscas un buen sitio no te costara demasiado, conozco gente que lo hizo asi y da muy buen resultado…
Un saludo -
Hombre …. lo tuve solo media hora, .... El radiador tiene dos ventiladores Jamicon de 92mm a 12v .... ese ruido es lo unico que se oia ....
no note nada de silbido
para que te hagas una idea .... comparado con el Alpha y dos Sanyo Denki de 60mm a 5200 rpm .... la cuarta parte del ruido que generaba ....
es decir .... nada
A ver si engancho otro micro en slot ....
-
Creo que ya te lo comente una vez… yo tengo el de un Ford Sierra 2.0i es de 25x12x4cm (2 ventiladores de 12cm justos) es de aluminio(la unica pega) y yo estoy mas que contento con el...
Con los ventiladores a 7V (2 ventiladores Sunon de 12cm) no se oye nada, y si los pongo a 12V si se oye, pero no el radiador, sino los ventiladores, ademas me baja del orden de 4-6ºC la temperatura del micro...
CIAO
-
Joder…. ya lo he estado mirando ya JoMneL, pero es que se me va por 1 puto centímetro! :-(( Necesito 11, 25 está bien, pero 25x11… joer, qué complicao...
La Eheim se da de bruces con el radiata... quizá tenga que cambiar la disposición, y es una lástima, porque eso iría perfecto...
Jordi
(Habrá que darle vueltas al tarro a ver qué se puede hacer)