-
Antes de nada decir que el aspecto es estupendo y que la nueva manera de poner noticias hace que sea mucho mas dinamico y que siempre estemos al dia.
Dicho lo dicho al lio:
1º. Cuando entro siempre lo hago como invitado, ¿no se guarda la informacion en una cookie o algo asi?. No se si esto le pasara atodo el mundo, yo uso el Opera y es bastante molesto rellenar el login y el pass cada vez que se conecta.2º. Un problema que tiene el sistema de noticias es que como las mismas la manda mucha gente puede darse el caso de que se repitan, por lo que los administradores deberian tener especial cuidado con eso, es el caso de la noticia: Radeon 9xxx y 8800 para este verano de Vorok y de la Roadmap de ATI publicada por mi.
Es complicado que los administradores controlen la cantidad de noticias que enviamos, pero es facil para que la envia ver si la informacion ha sido publicada antes.Un salu2.
-
en lo de los mensajes repetidos estoi de acuerdo, estaria bien algo estilo php-nuke donde los administradores tienen que permitir las noticias enviadas, esto seria dificil si solo hubiera un administrador pero por lo que veo podrian crearse 3 o 4 administradores, por poner un ejemplo y que fueran a mirar las noticias enviadas y las publicaran.
nose si me aclaro, lo mas seguro es que no, pero bueno yo lo he intentado.
Nos vemos!!
-
…ya se lo he comentado a maz , creo que seria interesante que los links se abriesen en ventanas a parte
-
Pakohuelva, yo también utilizo el Opera (versión 6.03) y no tengo ningún problema con el login y el password, siempre me los guarda. Tengo activado los cookies, el java y el javascript, que creo que es como viene por defecto si te instalas el Sun Java Runtime Environment.
No creo que sea cosa del navegador, quizás tengas algo mal configurado.
-
Pues eso es precisamente lo que yo queria saber Juanlo, porque me parecia muy raro, sin embargo, en otras paginas de este tipo no he tenido ningun problema, de todas formas voy a revisar todas las opciones.
Asias.
-
Hombre ya era hora que viera a alguien mas que a mi usando el Opera, creia que era el unico raro, me encanta este navegador, el unico pero que le veo es que en la pagina donde me bajo las caratulas para "mis copias de seguridad" me dice q no me las puedo descargar porque no soporta el opera, y me toca hacerlo con el explorer.
-
Yo estou con IE 6 desde el curro y no es posble hacer el login automatico.
lo he probado todo y no veo como hacerlo….
se seguira probando.... -
Yo utilizo Opera para todo, solo cuando no puedo acceder a una pagina con el es cuando meto el explorer.
Es rapidisimo y mucho mas compatible que el Netscape, la unica pega comparado con el IE son el uso de las capas. Tambien uso el Mozilla y me quedo con el Opera.
Y sobre lo de entrar como miembro ya registrado, no hay manera, ni cookies ni na, no rula.
-
Pues no tiene nada que ver con la rama, pero bueno, allá va un voto para el navegador que estoy usando actualmente (Mozilla 1.1a beta)
-