¿ruido de las bombas de agua?
-
Hola.
Eestoy pensando en ponerme refrigeracion liquida, pero me gustaria saber hasta que punto se puede notar el ruido de la bomba de agua. El ruido del ventilador del radiador ya me hago una idea, pero el de la bomba no porque nunca he visto una funcionar.
Alguien que me comente el asunto.gracias de antemano.
Un saludo.
-
Yo tengo una bomba Sicce Nova, y a pesar de no ser tan buena como una eheim te aseguro que con el ruido del ventilador de la fuente no se oye. Con el equipo apagado si te fijas la puedes oir, pero con el encendido, por poco ruido que haga (ventilador de la fuente y del radiador) no la vas a oir.
-
Las eheim dicen que son totalmente silenciosas, yo tengo una pero todavia no la he dado caña porque me falta medio equipo
-
Buenas, yo tengo una eheim 1048 y no se oye NADA y sin sumerjir, a no ser que le pongas la oreja a menos de 30 cm ni la eschuchas, es una pasada, bueno hasta otra.
-
la sicce nova, como dice Santus, es un susurro … cualquier ventilador, por pequeño que sea se come ese ruidiiiilo.
-
La eheim no suena nada, a no ser que le pegues la oreja, que oyes un pequeño susurro del agua pasando y del motor en marcha
Un saludo:D