Creo que me kedao sin un PC
-
nass
Tengo o tenia un Pc, PIII 700 en una placa ECS, y de golpe se ha reseteado el pc, y despues al intentar encenderlo no responde, he comprobado con otra fuente que tenia por aki pero nada, hay alguna manera de comprobar si es el procesador o la placa lo que ha petao o las dos cosas sin tener que pillar otra placa base, o pedir prestado otro procesador???
gracias
-
Creo que deberias de sr mas especifico,hay muchas maneras de no responder,jejejeje(por desgracia).
Prueba a arrancar con los dispositivos justos,cambiar los modulos de sitio,si tienes mas d euno,prueba de uno en uno.
Mira que tu micro no huela a chamuscao(ggrrr,te lo imaginas???).
Si ves que probandolo todo no das con el problema,intenta arrancar con la bios limpia,utilizando el jumper que imagino tendras en tu placa llamado CLEAR CMOS o algo similar.
No se me ocurre nada mas con los datos que me das,a ver si a alguien se le ocurre algo mas.
Un saludo -
Ya he probado de sacar todas las tarjetas incluso VGA, la placa tiene la luz roja de estar apagada y al encender pasa a luz verde se enciende el ventilador del CPU, pero no sale la pantalla de la bios, ni tampoco pita la placahe probado sacando todas las tarjetas y nada todo igual
saludos
-
Hombre no creo que veas mucho sin la vga.:rolleyes:
-
Pues tendras que pedir un placa… seguramente el problema viene de la placa, el procesador dudo que le haya pasado nada, un P3 700 pa quemarlo tienes que hacer algo muy bestia.
-
El chipset de la placa base haya muerto.
A mi me paso exactamente igual con mi antiguo AMD K6-II 500MHz montado en una placa Matsonic, modelo MS-6260S, que por cierto, iba de fábula, super rápida y sin cuelgues de ningún tipo. Incluso algunos amigos me decían que mi ordenata iba más rápido que un Intel Peintum III a 700MHz.
Me ocurrio cuando estaba trabajando y como tenía el sistema ya saturado de tanto abrir y cerrar programas pesados, reinicie para liberar recursos y a tomar por culo la placa. Ya lo único que hacía era pitar y pitar…
La iba a enmarcar pero al final terminó en un basurero.
-
Yo apuesto por la placa, es lo mas habitual en esos micros.
Un saludo:D
-
Prueba a hacer un "Clear Cemos" con el jumper de la placa.
-
A mi, despues de ocurrir algo asi, aveces solo me ha arrancado quitando la pila una noche.
Saludos.
-
Ahora que hago memoria, yo una vez me paso algo parecido, no tenia ni piii de q coño le podia pasar al pc, l principio pense que habia quemado algo, pq estava haciendo overclocking. Clear CMOS, nada, lo desmonto todo y lo vuelvo a montar y nada. AL final paso de él y me voy a dar una vuelta, vuelvo al cabo de 2 horas y tachin! el pc se encendia perfectamente… como si no le hubiera pasado nada jeje. A veces lo mejor es dejarlo reposar, q el pobrecito nos pide vacaciones
-
pues eso de dejarles reposar y ke vuelvan a la vida suele ser problemas electricos, algun condensador sobrecargado…en fin, espero ke se te soluciones pk ya se lo jodido k es ver morir placas base