GTA3 es la caña!!
-
Nop, el burrito, q es el q mas carga…jeje
<saludines></saludines> -
cual?
-
Se refiere al eDonkey
-
Ups, gracias Santus, crei que lo cogeria a la primera, pero habra q tener en cuenta que las expresiones de aqui no son tan usadas alli.
Un saludo gente -
gracias,
instalado ya el eDonkey, me exige registro, pero pago,
donde me comi la pastilla?
ha ya vi el logo:D
-
mikiloyi, pásate por www.sharereactor.com o por www.spanishare.com para encontrar fácil cosas para bajarte.
-
a ver, en el Win 98 me va (con lo justo), ahora en el Xp se congela justo antes del primer menú, queda lellendo el Hd ( con el led a medio brillo), me viche la pag del http://www.lorddeus.net/usuarios/gta3/index.html
y evo que los usuarios del Xp de la edición corporatiba (justo la mia) tienen un problema con los directx 8 y hay que instalar ademas un pach para el Xp,
bien he instalado la versión del Directx que viene con el juego y nada ( aunque no creo que tenga que ver una incompativilidad del directx con que se cuelgue antes de entrar al menú).
por lo del pach para el xp, lo he bajado y al tratar de instalarlo me dice que no es para la versión que tengo del Xp, y lo tira para fuera.
que se puede hacer.
me interesa que funcione en el Xp que me va de lujo, en 6b meses se me colgo 1 vez, y para usar el Gta 3 en el 98 tube que reiniciarlo 3 veces en 45 minutos que me llevo instalarlo y probarlo, y las tres veces se colgo fuera del juego, en el escritorio, en el explorador etc.
sorry por el largomensaje.
-
hola mikiloyi el parche del xp lo tienes que meter, pero el que corresponda al lenguaje de tu xp. en la pagina de microsoft los tienes todos aunque a mi me costo un poco encontarlo. si usas el eDonkey prueba a buscar Q306676 y seguramente te aparezca el que necesitas.
Saludos
-
mira el problema creo que no tiene solución sencilla, en principio probé los parches del Xp en Ingles y español, y me rebota ambos, yo tenia la esperanza que uno por lo menos me funcionara,
el problema creo que surje así:
yo tengo el Cd del Xp pro corporativo en ingles,
y tengo el Cd del Xp pro en español,cuando lo instalé, arranque con el Xp corporativo hasta que paso poco más del pedido de la key, ahí me dio error de lectura del cd entonces en ese momento cambié el cd por el del xp en español, y termine de instalarlo así,
indudablemente quedo bien de bien porque, y ya lo he comentado en otros post, lo tengo intalado desde el 5 de enero y va de pelicula, el unico detalle hasta gracioso es que por ejemplo en panel de control, tengo cosas que aparecen en ingles y otras en español, y asi si te mueves por el so encuentras por todos lados por ejemplo en los menus o barras, pestañas con expresiones en ingles y otras en español.
hasta ahora me cagaba de la risa, pero es que ahora no me acepta ninguno de los dos paches ni el ingles ni el español, y no tengo puta idea de que hacer.
voy a consultar en alguna de las guev del xp a ver si algun gringo sabe algo de esto.
-
bueno pude instalar (garrote por medio) el pach para el Xp en la versión inglesa Q306676_WXP_SP1_x86_ENU,
ahora no se cuelga pero se queda antes del 1er menu con un texto que dice más o menos :
"Please insert Grand Treft Auto III - cd 2 into the drive or pres ESC to cancel"
y he probado 1 crack de NO CD, y otro de la pagina que aconsejan aca la: http://www.lorddeus.net/usuarios/gta3/index.html, aparte del bloodpach.
el punto es que es el XP que da problemas, como que no reconoce el pach de NO CD y se emperra por ir al CDROM a vuscarlo, porque con el WIN 98 SE funcionan perfecto los pach de NO CD,
anduve vichando en internet y no encontre más nada para el XP, no se,
si alguien tiene algo que pueda probar , o alguna idea lo agradesco. -
ufff
a ver si alguien que sepa me da una manito con esto.estube probando en el Win 98, donde el juego andaba bien, a desintalarlo y luego reinstalarlo y paso seguido ejecutarlo sin poner el Crack, por lo que logicamente me manda el mensaje de que ponga el Cd 2.
el problema es que luego de hacer esto he puesto el crack y no cambia, es decir ya no puedo ejecutarlo, porque a pesar de tener el crack el juego me sigue pidiendo el CD 2.lo único que se me ocurre es que cuando se hace correr el ejecutable original, este deje algo en el SO que luego por más que pongas el crack no lo toma en cuenta.
tal ves deje algo en el registro o algún fichero de conf, que por más que desintale el juego y lo vuelva a instalar, sigue presente no deja que el crack funcione.
vamos alguien que me diga si esto puede ser así, es que no se me ocurre otra cosa.
-
http://www.grandtheftautoresources.tk/
es la misma que han puesto en otro post, pero otro server (supongo)A mi me va a 25fps a 1280*32bits y con toda la distancia de alejamiento y eax con una gf4 MX440 64mb
El parche pal XP es necesario, sino no ves las letras.
El crack lo descargué de esa web, y copiando la carpeta de sonido del cd2 va de perlas.No se que le veis de pegas en la programacion…
quizas se necesite una buena gráfica, pero eso ocurrirá con todos lo juegos.... Y eso de blue ---- por lo que he leido por ahi es algo bueno y que consume mucho.El juego es de lo mejorcito, un tanto xungo, pero de graficos muy buenos. No todos los juegos crean un "matrix" inmenso, en el que haces la gana. La conduccion es dificil en coches con malos neumaticos, pero eso no es fallo de programacion, sino todo lo contrario. El banshee o el inferno van de perlas a cualquier velocidad.
-
Pibe, pos a ver que equipo tienes.porque parece una pasada q yo tenga q jugar a 640…asiq.. Y creo que no hay tanta diferencia entre tu 440 y mi 2ti, por tanto...a ver si nos cuentas.
Otra cosa, que pasa con el parche del 1.1?? Alguien sabe como actualizar y seguir usando el no cd? Por que imagino que el juego parcheao, no te lo reconoceeran los crakcs...
un saludo -
kokomen, leete el mensaje privado que te he mandado y si funciona ya lo ponemos en el foro…
-
Un XP1700+, y la gráfica a 300/500.
Si pones el parche, se sustituye el crack nocd, por lo que te pedirá el cd.
El que es muy util es la aplicacion para poner los trucos con una conbinacion de tab+. muy util.
-
Saludos,
No desesperen. Después de mil hores enfrente del pc intentando, no ya poder jugar, sino ver los menús del GTA3, opté por la solución más obvia, esa que aprendes el primer día de currar como técnico. Formatea e instala
Quité el W'98 y a tirar millas con el XP + el parche, y ahora todo va sobre ruedas y nunca mejor dicho.
Por cierto, genial lo de las putas, y sí, es posible que suban dos a tu coche. Además si te cepillas a una y no dejas que baje del coche, te la llevas al garaje y la guardas junto con el coche. Salvas partida y a la siguiente… aún está ahí -
jajajajajaja, esa si que es wena, ahora voy a meter a 2 putas en el coche, y las voy a guardar, ala, como si fuesen trastos viejos
Y cuando bajas del coche para salir del garaje, me imagino que ella tb.
Weno, da = la guardaré allí x un caso de necesitad
Pd: si cogeis el Banshee, el polvo es inmediato, flas, de golpe 125 de salud, pero no es tan divertido:p -
A ver…alguien sabe onde esta el escondite en este juego? No me refiero a la casa donde vives,,si no a un "escondite" donde se supone q te meten el coche ese nuevo de la poli q te dan cuando haces muchos asesinatos de poli..nu se si mabeis entendio,pero es que no me se explicar mejon ....;)
Taluego