Bloque Ketchak Nº4
-
Muy buenas a todos…
Vereis dentro de poco voy a pillarme un Pentium 4, y no se donde he leido que el bloque Ketchak Nº4 es principalmente para socket A y socket 370, no para el 478 que es el que lleva el Pentium 4.
Querria saber si esto es cierto,y de no valerme este bloque para el Pentium 4 cual deberia pillarme....de los que vende Maz. -
uuuuups, que yo sepa el Ketchak viene con un soporte que lo ancla a Socket 370 o socket A … a lo mejor con adaptador, podrías ponerlo ....
Ketchak ... nos sacas de dudas ??
-
Los unicos bloques que conozco que traen un soporte compatible con los P4 son los swiftech. posiblemente haya otros.
Otra solucion es que te hagas tu el bloque o que te lo hagan a medida.
Saludos.
-
Bien, hace unas semanas yo me encontre con la misma duda, a diferencia de que yo ya tenia el bloque de Ketchak desde Hace meses…..
Me puse en contacto con el y me propuso de hacer una prueba
con una placa de plexiglas para sujetar el bloque, no os explico mas, pues ahi va una foto, a ver si sale.El sistema no lo tengo montado todavia, pues tengo problemas con la bomba, en cuanto funcione ya os contare los resultados.
un saludo
iwbakooa
-
Ya se que a Ketchak no le gustan los muelles, pero podiad probar tambien a poner unos muelles entre esas palometas y la placa de metacrilato, por probar, no digo que valla a ir mejor.
Saludos.
-
Con los muelles forzarias menos el plexiglas y evitarias que la larga se raje.
-
No estoy de acuerdo. Los muelles ejercen la presión sobre los extremos, al igual que en Nº8, donde no hay punto de apoyo, al igual que en Nº8, y eso hace que el plexi se combe y se rompa por el punto mas debil, la rosca.
Sin embargo tal y como he echo esa placa la presion la ejerce el tornillo por la parte central y tal y como me ha comentado iwbakooa con el tornillo central la placa de plexi no se dobla.
Antes se curva la placa base que tiene un espesor inferior a la placa soporte. De todos modos eso ya son pares de apriete extremos e innecesarios.
Lo siento pero tengo 5 bloques que equipan muelles y cada vez me gustan menos, por ello he seguido haciendo el mismo clip para Nº4, cuando lo mas sencillo para mi seria hacer la placa yo cabezon de la sal continuo con mi clip.
Es mas, en nº9 y Nº10 lo he segido utilizando porque me gusta.
Y por otro lado esta el precio. Valen mas 4 muelles de asiento plano echo a medida que todo el resto del conjunto.
Eso duplica el precio del soporte y no me gusta nada en absoluto.Ketchak.
www.devilmaster.cjb.net -
Ahí está Ketchak dando lecciones eres un Maestro
-
Oye ketchak… hablas de numeros 9 y 10 .... tienes fotos para verlos ???
por que yo me quede alucinado con lo bonito que era el 8 ....
Ciao
-
Donde se puede pillar este soporte ia hecho?¿
-
Ketchak no me referia a poner lo muelles entre las mariposas y el plexiglas como creo que has entendido si no a ponerlo entre la placa madre y el plexiglas, pero esto es una ida de olla porque no sirve pa nada, en que estaría pensando :rolleyes:
-
Namiga son muy simples pero bueno, ya los colocare en Devilmaster
Ketchak.
www.devilmaster.cjb.net -
Bueno pos yo no he entendido naa, soy nuevo en la RL y kiero hacerme con un bloque tengo pentium IV socket 478 ke bloke me recomendais y hacer posible que no sea muy costoso el montaje. Gracias
-
pues yo tengo el mismo dilema Kraker.
Por lo que veo los SWIFTECH MCW-462-U vienen preparados para el socket 478, yo lo que he podido ver por madrid estan los SWIFTECH MCW-462-B, pero estos ultimos ya no se si valen para el socket 478.
Me podeis ayudar con esto?