Necesito una placa AMD XP+…..
-
ya lo intente…. y mi conclusion es la siguiente....
o no se puede .(?¿)
o no soy capaz de...(xddddd)epox 8k3a? y qwe micro? (me decanto por el mas barato y pasarlo de vueltas... )
-
Poder se puede fijo, porque yo lo hice y me funcionó (con esa misma placa además)
En cuanto al micro asegúrate de que sea de un buen stepping, ya hay otros post sobre steppings. -
Has probado la ultima BIOS? el mes pasado sacaron una nueva para esa placa que se supone que hace que soporte discos de mas de 32GB, por si acaso este es el link ftp://ftp.asuscom.de/pub/ASUSCOM/BIOS/Socket_7/ALI_Chipset/ALI_V/P5A/1011__05.zip , la fecha de publicacion es del 13-05-2002.
Saludos
-
Me parece haber leido que la BIOS que te dice KDT permite discos de más de 33Gb, así que eso solucionaría tu problema rápidamente, otra cosa es que tengas ganas de actualizar de todas formas
-
Buenas….
La epox y un athlonxp1700+
-
voy a probar la bios… (mejor mañana).
pero la epox cae, sure, ¿un xp 1700+?
Pd: qwe pasa si cambiamos el liqwido refrigerante por alcohol 96º???? en teoria debe disipar mas calor ¿no?...
y gracias... os debo una magdalenas con cerveza... jeje.
jbor.
-
Si al micro le tienes pensado hacer overclocking coje el que mejor relación velocidad/precio tenga, pero insisto en que te asegures lo del stepping (un AGOIA o un AROIA, no se si ya habrá algo mejor).
-
El stepping AGKGA, tambien es muy bueno…..
Es el que tengo yo (xp1600+) , y me aguanta a 150 de bus sin tocar el vcore, aunque ahora le he añadido 0.10 debido a que tengo nueva placa....;)
Saludos
PD: Aguanta tb 160 de bus prefectamente, comprobado...
-
Yo tambien tengo epox, me va de lujo, el micro lo tienes en la firma y anda muy bien, pero probablemente con un agoga o aroia consigas grandes oc´s
Un saludo:D
-
Si te compras una 8K3A+ vigila no te toque la revision 1.0, que da problemas en overclocking…
-
segun tengo entendido no es ke de problemas de overclocking, es ke no trae el KT333CE, y por lo tanto el asunto del overclock se hace mas dificil, aparte de ke no estoy seguro de si incorporaba ya el divisor 1/5
ke alguien confirme o desmienta esto