Comentarios acerca de este sistema de awua…
-
No quiero ser pesadete, pero weno.
Este post lo puse en el foro de modding, aunke con otras intenciones
Aohra os pido ke me digais pros y contras ke pueda tener el sistema, y la solucion ke le dariais.Podeios verlo todo aqui
Salu2
-
A mi, personalmente , me parece muy curradito ..
me gustaría ver el rendimientom de esos "radiadores" cuando Ermanzan lo tenga funcionando, pero me parece extremadamente compacto …Ya me gustaría a mi poder hacer algo parecido
-
Si que está currao y compacto. Puede pasar que el bloque del chipset se quede con más caudal al ofrecer menor resistencia al paso del agua que el bloque de la CPU. Habra que ver los resultados.
Ermanzan, el distribuidor te lo has currao tu o lo has pillado de algún lado, te lo pregunto porque en una empresa a la voy para hacerles el mantenimiento tienen piezas como esa, ya les he encargado que me pasen dos
-
el distribuidor comprado, la pareja por 25€
de aluminio anodizadoracor de entrada de 3/8"
racores de salida de 1/4" -
k74 el bloque del chipset ofrece mas resistencia al paso del agua que el de la CPU. Esto es porque es menor el diametro de los canales y pq su diseño es en "S" a diferencia del de la CPU que es en "U". Al haber un giro mas y tener el diametro un poco mas pequeño el liquido se retiene mas.
Si te fijas nuestros amigos le han asignado la ultima salida del distribuidor al bloque de la CPU. Por ese ultimo agujero es por donde mas caudal sale y es el que interesa para el bloque principal. Si te pones unos distribuidores tenlo en cuenta.Ketchak.
www.devilmaster.cjb.net -
Uy!! creia que el bloque del chipset tenía un diseño más simple y menos resistente al paso del agua. Gracias Ketchak por aclararme.
No me habia fijado en lo de la ultima salida del distribuidor, tomare nota
Ketchak, haber si me pasan ya los distribuidores que encarge en la empresa, pero en principio no tenía pensado usarlos como distribuidor solo quería adaptar uno para hacer un bloque para la grafica, que no creo que pueda, asi que me tendre que hacer un bloque a medida para toda la grafica. Total me los regalan aunque no los use, para hacer pruebas seguro que bienen bien
Me parecen un poco caros los distribuidores, ummm, pero estas cosas son caras asi que esta bien
-
Pregunta de novato … pero para que sirven exactamente eso de los ditribuidores ??
para que los tubos queden más bonitos (por cortos, por mejor puestso) ??? o tienen una finalidad practica ??
gracias de antemano ..
-
Tu no rechazes nada k74
Si ha esos distribuidores les colocas unos racores rectos por delante y unos codos por detras para comunicarlos tienes un precioso bloque HD como este:Acuerdate de poner los tapones
Ketchak.
Joer, buena idea Ketchak, queda guapo y curioso el hd;)
Los de los distribuidores Namiga es para poder sacar de un circuito varios para independientes para cada bloque, es decir, para crear circuito para el chipset y para la cpu independientes.
Un saludo:D
-
Realmente refrigera mucho ese bloque para discos duros?
Yo he visto otros, que engloban completamente el disco duro.Un saludo pa la peña.
El Packo.
-
Joder que buena idea Ketchak, haber si me los dan ya y miro lo del disco duro, si me caben los dos discos que tengo sería cojonudo, ya os contaré
Packo, en principio el calor de los discos esta diseñado para que vaya a los laterales, aunque si refrigeras todo mejor, pero con poner un bloque como estos que dice Ketchak y una pequeña corriente de aire atraves del disco digo yo que sería perfecto.
-
Y con un poquito de suerte lo pones en una bahia de 5.25 y te cabe;)
-
Siempre que los distribuidores no excedan de 22mm de espesor se pueden montar en una bahia de 5.25
Yo tengo mi bloque para HD a mitad de hacer, como todo copon, pero no lo acabo pq con un disipador que me hice y un ventilador de 6 CM a 7 V mantengo mi HD a dos grados sobre el ambiente.
He visto esos bloques que comentas Packo, quizas sean mas convenientes para refrigerar dos discos duros pq solo necesitas un bloque. En contra tienes la difucultad de hacerlos.
Este modelo es mas facil de hacer y va mas que sobrado para enfriar un HD pero…
¿merece la pena?
Pues no lo se.
Hay otras maneras de refrigerar un HD sin que el resto de sistema pierda prestaciones pero bueno...Ketchak.
WoW.
Perdon oRiMeNel.
Creo que nos hemos ido del tema de esta rama.
Excuse moi.Ketchak.
Que pasa contigo y orimenel que haora colmenar va a resultar ser visita obligada del overclocker; acabo de volver de vacaciones ermanzan me pasare a verte cuando pueda al trabajo; felicidades ese aparatito que habeis montado es salvaje y compacto ; sera interesante ver tu micro subido de vueltas con tan maravillosa temperatura; a este paso (acabas con nitrogeno liquido).
cuando lo tengas listo te paso mi mega quake3 con todas las movidas de internet y con un modo nuevo que aplica efectos extra y detalle extra para ver como lo mueve tu gforce a 1600x1200.
seguro que de miedo.
nos vemos.
-
¡¡¡Hombre, Ivan!!!!
Cuanto tiempo!!!!!, a ver si te veo y hablamos figura.