Pintando los L7
-
Tomar para q veais unas gafas!!!!!
-
Koton, no capto la idea de tu mensaje… que quieres decir? q los L7 no hacen nada?
Por cierto Spliter, supongo q ese athlon es T-bird no?
-
NOOOOOOOOOO
q en esa pagina hay una guia de para q sirven todos los Lx, y puedes codificarte tu el micro a la frecuancia y voltage q quierasHAy dos, una para xp, y otra para duron thunderbird…....
-
Pues no se si es T-Bird o no. Es un socket-A y ahora no puedo mirar el modelo ni el stepping.
De todos modos no entiendo el post de koton asi q si se explica mejor.
Alguna idea mas?
Saludos
-
entra en www.ocinside.de
en el apartado de worshop
y vera algo asi como "guia interactiva de pintado de …"
hay una para xp y otra para el tb normal, veras para q sirve cada puente....... -
Gracias, ya lo veo. De todos modos, mi pregunta no iba por ahi (a lo mejor me explique mal). Me referia a que si mi micro (que es a 100) lo ponia con los puentes a 133 se comporta como un micro a 133 o sigue siendo uno a 100?
Gracias
-
supongo q se overclockearia, si es un 850, pues divide entre 133 y le pones ese multiplicador (6.5 +- )y…..........creo q funcionaria.
Iria a 133 de bus, y no creo q tengas ningun problema, al menos eso creo.......
-
Koton ya lo habia visto eso, y mirandolo te he dicho que alli no sale nada de L7 no?
Spliter si te cuidas de desbloquearlo y bajar el multiplicador si podras, sino dudo que aguante a 8,5x133. -
pero si lo del FSB esta ya superao, yo lo q queria saber era so, si estaria OC poniendolo a 133… Ahora mismo lo tengo a 143 FSB y a 7 el mult. Lo curioso es q el mult lo tengo desbloqueado, pero aun asi, con el FSB a 133 o mas no me deja mas de 7 (yo queria 7,5x143....)
He subido hasta 1,85 el voltaje para tener 7x143 y es estable... Si pongo mas volt subira el mult? no se si sera mucha leña...
salu2
-
No creo que puedas subir mas el voltaje, no? O has hecho una modificacion a la placa? De todas formas de 850@1000 empieza a estar bien teniendo en cuenta que los primeros T-birds no eran maravillas (quizas la unica fue el 1000 axiar). Una cosa.. no hablas de las temperaturas, que temps tienes?
-
krampak, entra donde dije antes y cambia el voltaje, veras como cambian los L7, por lo tanto son para el voltaje….....
-
Que raro a mi me cambian los L11…....... es que solo encuentro el del XP, no se onde ta el de T.birds and durons q dices
PD: Ahora lo he encontrado, sorry por el malentendido
-
Temperaturas:
41 IDLE
46 FULL (1 Hora y pico con CPU BURN, 43 si es poco tiempo)
El mayor problema q tengo es la temperatura de la torre q es altisima pues no la tengo ventilada y a penas esta 3 grados por debajo de la temp del micro, asi q la tengo abierta, pero ni con esas…Cierto, acabo de comprobar q la placa no me deja mas voltaje
Entonces me planto o q?
Ah, y gracias a los 2, krampak y koton.
-
Prueba a suvirlo mas, aun puede dar un poco con ese voltaje, ten en cuenta el fsb y la memoria usada.