Esto es lo más cursi del mundo!!
-
ya me parecia ke era algo de eso pq cuando llegan a los concesionarios los coches suelen venir asi (aparte de totalmente warros) pero como me parecio un parking normal (detras hay un zx) pues pense ke lo teniais asi por alguna razon. En usa la gente les pone a los coches una especie de neopreno lo vi en varias revistas/paginas pero desconozco su funcion
-
Pues no se la funcion que tendrán, pero yo también lo he visto…
A ver si alguien nos saca de dudas.Y si, lo que se ve en las fotos son los protectores para el transporte... estaba medio blanco, el pobre!!
Y guarro que no veas... pero un buen lavado y listo!
Estaba en la parte de atrás del concesionario, una especie de taller, por eso se ve ese coche (no se que pintaba alli). No había muchos coches (era en Valladolid) pero si que había alguna joyita de las antiguas Un par de 911 de hace unos años... maravillososYa me gustaría conseguir alguno cuando tenga dinero (a este paso, nunca!!)
Yo no doy a basto a contestar!!
-
angel_jo me gustaría ver ese video donde revienta el motor asi que si no te importa ponerlo en el ftp
-
Hola k74!
Ahora toy currando, pero justo antes de salir de casa, vi tu mensaje y he puesto una cuenta en el FTP para que os bajéis unos videos…
Si no funciona, avisadme (puede que tengáis que activar el modo PASV en el cliente FTP)
Los datos:IP: 213.98.18.42
user: ngasis
password: ngasisDisfrutadlos!!!
-
Gracias tio!!! pero no me furula el FTP
ni pasv ni nada
-
Vaya… ya ha habido alguien que se los ha bajado, lo he visto en el log...
No se que le pasa que a veces no tira el FTP... no se si será el Serv-U, el firewall, el adsl en multi, o el cliente que usais...Si me das una direccion de correo (que tenga capacidad!!) o un ftp para subirtelo o el msn... te lo paso, okis?
Un saludo!
-
pues yo ni cliente ni na, con el explorer a pelo y de momento si que me va
-
ahora si me rula, asi que empiezo a bajar con el permiso de angel_jo
Gracias!!!
-
Molan estos videos
joder yo de momento solo tengo una moto de 80 pero si agun dia acabo esta carrera (Caminos) valga dios que me voy a comprar un cantor asi jeje
una pasada los videos angel_jo a ver si pongo yo mi server de FTP y pongo mis videos haciendo el loco con el vespino (en realidad es una TZR de 80 y una CRM de 125)y tambien las ostias ke merecen la pena
-
yo tambien quero conducir un ferrari, que se deben de salir.
El neopreno ese no sera para que no se moje y estropee la pintura ? :PP.
A lo mejor es para que tenga mejor aerodinamica, a saber.Y una cosa peisch, o como se ponga, en que equipo de competicion estas? circuito o rally?
-
Mira que reventar un motor de esas maneras, que pena da
muy guapos los video si señor.
No habeis visto un viedo qe hay por ahi, que duran 20min, y que salen dos coches a toda leche por una ciudad de noche, son un toyota Supra y un sierra Crosbord o como se diga, le persigue la policia y toda la leche, esta muy guapo.
-
Pues no lo he visto… DIME DONDE ENCONTRARLOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El que si que tengo es uno de un Porsche 911 "antiguo" haciendo un "tour" por Stuttgard a toda leche... dura 10 minutos y es la caña!! Se sale... si interesan más videos, decidmelo que os pongo unos pocos en el FTP, oki?
Si alguien me quiere subir algún video guapo, que me lo diga tambien...
-
ey habeis visto el video del colin mcrae 3, parece que promete mucho
angel_jo, el video del porche que dices es este:
yo tengo el 2 y quiero desesperadamente el 1 si puedes lo pones en el FTP, porfa
el 2 ocupa 235Mb y si lo quereis lo puedo poner en el edonkey o te lo subo al FTP
tengo unos cuantos viedos más que si quieres te los subo al FTP.
-
Yo el coche que deseo desesperadamente y puede ser acsequible a mi economia es este leon Coupe de la foto, esta muy guapo, solo tengo que esperar a que salga a la venta :rolleyes:
alguien tiene una foto mejor de este coche???
-
he encontrado esta otra
Dios como mola!!!
Joder!! como se quitan las imagenes adjuntas????
-
respecto a lo de los videos, en el edonkey acabo de encontrar (y poner a bajar) 3, uno de un porsche en estocolmo, otro de un BMW M3 y otro de un Ferrari en Paris
cuando los tenga ya os contare que tal y si quereis los e-links pedirlos que os los pongo
-
A k74… SIIIIII!!!! Son esos videos!!!
Yo tengo el primero, el del Porsche 911 negro... el fichero ocupa 110 megas y dura casi 11 minutos... el fichero se llama:
911_Stockholm_Getaway.mpegY es la leche... hay una escena en la que el tio va por una autovia o algo así y entra en un tunel... en quinta y a fondo... dios!!!! Como ruge!!
Lo cruza de vez en cuando... acelera... vamos.... que esta mu bien!!!
Y por supuesto que quiero el 2º video!!!!!
Ahora mismo lo pongo en el FTP para que lo bajéis. Esperad una o dos horas para entrar, porque ahora estoy subiendo un disco a las news, e ira un pelin lento
A ver si hago un poco de hueco y pongo más videos, que merecen la pena... los de TOP GEAR se salen...
Ah! El Leon se saleeee!! Yo lo quieroooo
A Mystique... POR SUPUESTO QUE INTERESAN los e-links!!! Ya estas tardando
En serio, a ver si los puedes poner, que yo estoy muy interesado
Y ya te digo, baja los videos de mi ftp, que se salen. A ver si esta noche os dejo alguna sorpresita mas... ok?Enga, ta luegooooo!!
-
Machbel tenia junto con un amigo un 306 y digo teniamos pq sufrimos un accidente devido a que en el arcen de una curva toco abajo y rompimos el circuito de frenos siendonos imposible frenar en la siguiente. Caimos por un barranco a la orilla de un rio. Afortunadamente no nos paso nada grave pero el coxe lleva mas de un año destrozado y por motivos de estudios no hemos tenido tiempo a repararlo (si es ke lo damos cogido por alguna parte de como esta).
Que me olvidaba es de rally aunq solamente ibamos a los ke nos kedaban cerca de casa (la coruña, lacon, etc…) y nunca logramos ningun gran resultado ademas de ke el coxe tampoco tenia una gran preparacion pero ibamos a divertirnos no a ganar. -
pues mi proxima mod sera con ayuda de agatha ruiz de la prada, ya vereis que cosa mas chula y psicodelica hago
-
Luego si el bot me encuentra mas los pongo
como no sale bien el e-link nada mas copiarlo poneis esto en la barra de direcciones y le dais a ir:
ed2k://|file|Getaway BMW M3 (Lule älv till Pite älv).mpg|236797956|351bda3157f2b259b25d3966fb6122f1|
Editado: otro con el porsche
ed2k://|file|getaway stockholm porsche.mpeg|112700000|85e2a24bc6b74de3b6d09774bb5321d2|