Configuracion Motherboard
-
Estoy intentando configurar el motherboard para saber las rpm de los ventiladores pero segun pongo asi me marca tengo 4 ventiladores , 2 de 12 cm y los dos de la fuente enermax 433 w y no se como configurarlo a ver si me echais una mano , un saludo a to la peña fantastica de este foro.
-
El MBM solo te puede decir las rpm de los ventiladores que tengas conectados a la placa base, si la placa base tiene monitorización de los ventiladores …
No creo que los de las Fuentes Enermax se puedan ver en el MBM, ya que no tenfran control de giro "visible" para el usuario y monitorizarlos ...
De los de 12 que dices ... si tienen control de giro, y estan puestos a la placa base ... pues si ... pero si los tienes conectadops a conectores tipo disco duro ... y encima no tienen control de giro ... olvidalo ...
Ya contaras
-
Pues estan todos enchufados a la placa base tanto los de 12 como la fuente y marcar si marca , los fan 1 y fan2 estan correctos ya ke marcan 1940 rpm pero el problema digamos son los otros dos ke segun la fuente van a 3500 rpm +-10% y no se como configurarlos y la fuente trae un regulador manual de rpm, el caso es ke marca depende de lo ke ponga en el mbm.
-
OK … mira a ver en el MBM con los Tipos de ventilador ...
Hay varios disponibles ... Yo tenia unos Sanyo Denki que tenia que ponerlos como Tipo 2, ya que en tipo 1 me decia que giraban a 1500 rpm, cuando eran mas de 4500 reales ...
A lo mejor es eso ...
No sabia yo que las Enermax podias monitorizar los ventiladores de la fuente internos ... MOOOOla
-
Namiga ya lo configurao los dos de 12 cm va a 1900 y pico y los de la fuente a 3900 pudiendolo bajar a 1500 rpm manualmente gracias tio xD un saludete .
-
De nada tío
a mandar …