K alguien me recomiende
-
alguien me podria hacer una sugerencia de un bloke de refirgeracion liquida. una bomba. un deposito de liquido. un radiador. y un ventilador.???????
es decir un conjunto completo de refrigeracion liquida.gracias
-
Ketchak Nº4+Eheim 1048+primer bote que encuentres pa deposito+radiador de desguace limpio+cualquier ventilador a 5v (o en su defecto a 7v)
Tambien depende de lo q quieras gastarte…
-
I tienes pela y lo quieres nuevo, todo en la tienda de maz
Bomba Eihem, BVloque Ketchak , Radiador Black ICE y tubos de silicona… deposito Innovatek ....Si no andas muy sobrado .... Nemes1s vemde en la sección Mercadillo un Bloque Magnum, una bomba Sicce nova ... el deposito yo lo tego hecho con un tupper ... y una radiador de coche a elegir .. como ha dicho Nittaku ....
Depende de lo que te quieras gastar
-
k me puedo pillar en la tienda de maz k tenga buena relacion calidad precio
-
todo ???
Para mi, y por lo que oigo, el Ketchak 4 es de lo mejor ….
La eihem, tambien ....El radiador ... eso no se si es caro o barato ... pero es compacto, cabe dentro de la caja .... Supongo que uno paga por lo que quiere ...
pero mi radiador de coche me ha costado 15 euros ... no se si sera más eficaz (lo dudo) que un Black Ice ... y me va a dar problemas para colocarlo ... pero es MUCHO mas baratoDepende de cada uno ...
-
un radiador de coche de donde sacais eso.
pero son muy grandes y abultan mucho
no??
. -
No son muy grandes, son los de la calefacción del coche. Yo mismamente tengo uno de 21x7x4 que tendré que mirar donde lo adapto :rolleyes:
Saludos