-
o es al reves?ke alguien me lo explike bien
-
El usuario no pierde nunca sus unidades !!!
A ver si lo explico con ejemplos.
Un usuario nuevo se apunta a un grupo llamado A
Durante un tiempo va sumando resultados a su grupo, pero cuando alcanza las 500 unidades decide pasarse al equipo B y analiza 100 unidades más.Según Berkeley, el usuario mantiene sus unidades, y eso se cumple siempre !! pero según Berkeley el grupo A contará con 500 de ese usuario y el grupo B con 100. Durante unos días eso es cierto (por eso hay desajustes), pero luego lleva el sábado, Berkeley hace uncionar un script, y se le restan 500 unidades al equipo A y se le suman al B.
Para entendernos : Un jugador del Madrid marca 10 goles esta temporada, pero el año que viene lo ficha el Barcelona y marca 15. El marcador total del jugador son 25 goles, y es evidente que 10 los hizo con el Madrid y 15 con el Barcelona, y que no ha marcado los 25 con el Barcelona, no? Pues con SETI@home no sucede así, y los 25 serían del Barcelona.
Saludos,
Offler -
curioso sistema si alguien con 10000 unidades se cambiara de grupo a diario los grupos pegaria un gran salto

pues… menudo sistema
-
pero lo justo sera ke si un pavo a echo sus unidades en un ekipo, las mantenga ahi no?
maz, saca la billetera y vamos a empapar a alguno de los de we are not alone:D

-
si cuela, cuela, no?

-
A uno de esos que lleva 30.000 unidades
que pegariamos un subidon de la leche jejejejeYo casi prefiero que subamos por meritos propios…. eso si... los que vengan bienvenidos sean

Mascara
-
toda la ayuda sera bien recibida…
y si alguien queiere donarme un sun con 32 procesadores, pues tambien...
-
yo solo tengo una con 4 procesadores, 2 con 2 y otras 2 con uno… pero no me dejan tocarlas
por que sera??? jejejepodria ser la bomba currando eso con el seti

Mascara
-
Vaya shilmar, tanta propaganda de tu web y cuando voy enlazas con la versión yanki de seti@home

Saludos,
Offler -
upssss, si es que uno no puede ser perfecto…:p
la verdad es que no habia caido en poner un link a la pagina en español...un dia de estos lo hago
lo prometo -
Bueno, por esta vez no te lo tendré en cuenta

Es que si no voy echando alguna piedra por ahí la gente no me hace caso

Saludos,
Offler -
suele pasar
habra que hacerte caso… para que no te enfades