Tamaños de radiadores de coche…
-
creo que lo mas cercano a esa mediad va a ser el del R5 de Autocrator …. o un Black Ice :), pro ese no es de coche
Lo mejor es que te vayas a un desguace y mires los que tienen por ahi ... tomas medidas, y eliges el que este en mejores condiciones
-
Exactamente, haz como dice Namiga que es lo mejor en tu caso.
Y no os pogais nerviosos, Shook, lo que pasa es que hay mucha gente que pregunta lo mismo una y otra vez sin buscar y al final te cansas.
Comprenderos los unos a los otros y asi todos estaremos de buen rollo!!!!!!
-
K74 tiene razón , Shook ….
Si supieras la de veces que he preguntado yo por aqui que mezcla debo hacer... y cosas asi ....por cierto ... he creado una rama nueva, a ver si es que era muy bruto y hacia mal la mezcla
La tolerancia es una virtud :), y la paciencia ... y yo reconozco que de lo segundo tengo poca
haya paz, y amigos todos ...
-
Hola…
Si ya se lo que pasa en los foros, llevo media vida dandome vueltas por ellos (por estos desde hace poco la verdad), pero joer, las cosas se dicen de mejor forma, anteriormente me he dado vueltas por todos los post de hace varias semanas, incluido por uno que me linkaste Namiga, pero no me aclaraba del todo y por eso preguntaba.
Sí tengo entendido que el del R5 puede ser mi mejor opción, seguramente iré a por él a no ser que encuentre algo más interesante! espero que sea suficiente para refrigerar mi Xp1600 que lo pienso subir a 1650Mhz de mínimo (por aire iba bien en invierno a 1630Mhz)... Pero me gustaría encontrar alguno que se me ajuste mejor a mi espacio para aprovecharlo mejor...Si tenéis más ideas... Un saludo y muchas gracias a vosotros y todos los que me estáis echando una mano!
SHOOK
www.shook.es.fm -
Si no te cabe el radiador en el frontal siempre puedes probar a colocarlo en un lateral de la caja…
-
Nittaku asi es como voy a intentar ponerlo yo … pr que anda que no es grande el de 12*24 .... A lo mejor me cabe en el techo de otracaja ... tengo que meidrlo
-
Yo tengo una pekeña caja asique me tube que buscar la vidilla, primero buske un radiador que fueses lo mas pekeño posible, y lo pensaba poner debajo de los HDD en los laterales, pero no entro asique tube que buscar otro sitio, pq el cojunto de radiador+colector+ventilador ocupa unos 11 cms de profundo y ahora lo tengo que poner en el fondo de la caja tumbado y levantarla unos 2 cms .
Un saludo -
jejej el mio por los tubos no cabe en el frontal, si fuera a meterlo ahi necesitaria quitar la disketera y colocar el HD en una bahia de 5 1/4 pero no me merece la pena… Lo mas seguro es que acabe poniendolo en el lateral cortando un cacho de chapa
-
Holas, personalmente no me gusta ponerlo en el lateral,xq la chapa es más fina y las vibraciones de los ventiladores suenan más.
Además mi caja tiene la chapa en un bloque, por lo que sería dificil trabajar en ella! quiero por eso ponerlo en la parte de atrás de la caja, justo al fondo en la zona esa donde siempre se suelen poner ventiladores sacando aire… Por eso el espacio tan reducido.
Grasias a todos, a ver si encuntrase algo en el desguace que se me ajuste,buscare en cobbre.Un saludo...
SHOOK
www.shook.es.fm -
Creo recordar que el de un Suzuki Santana se ajustaba a esas medidas.Alguien puso una foto en un post,y era una preciosidad.
Tambien tienes la posibilidad de hacertelo tu a la medida que es lo que yo estoy haciendo. -
Na mieldaaaa no compres el del R5!!!
de tamaño va bien, pero los anclajes son la puta pesadillaaa!, uno va bien, pero el otro no es mas que un bujero, y es un horror hacerle una pieza que encaje
Lo del ALfa Romeo (creo que era el 33) van igual, son más modernos, y llevan conexiones mejores
Y si no, pos lo que dicen, te compres un Black Ice y sales de problemas
-
Pues a mi me mola el del Renault 5, se ajusta muy bien a la mayoria de las cajas… Es pequeño y grueso, si tubiese dineros me pensaria el cambiar a un Bi-X pero cuando me demuestren que las temperaturas son 16 veces mejores me cambio O_^.
Las aletas para sujetarlo... se las corte y le puse con soldadura en frio otras y tan feliz... Asi que no es KKPD He visto 4 modelos de radiado de Renault 5
-
4… y si no hay mas q esta por ver sta yo el mio lo estoy preparando ya, los colectores superior e inferior eran de plastico, no de aluminio (mejor todavia) y ayer mismo les pegue el tajo a lo q no necesitaba. El tubo de purgado cortado, la aleta de el anclaje de entrada tb cortada. Ya solo me queda acoplarle los racores y sellarlo bien todo...
-
Holas…
Al fin me pille el radiata del R5... de los antiguos antiguos! joer hasta que lo encontré en el coche!
El caso es no se le ve nada mal la verdad, se le ve grueso con muchísimas láminas aunq para mi algo grande, pero ya me las apañaré!
Lo que no entiendo cual es el problema que tienes Apachesp, el radiador que he pillado es 100% metal, en la zona donde se ponen los tubos se colocan ahi de puta madre!
Esó sí, vi otro que la zona donde se ponen los tubos va con plástico (sería algo más moderno)... y al quitar uno de los tubos me lo cargué asique nada...
Lo que ya no se es donde lo pondré porque en principio no me cabe en ninguno de los dos sitios donde pensaba ponerlo a no ser que modifique, y bastante, la caja...
Ya veré! y contaré mis progresos!Un saludo y gracias a todos!
SHOOK
www.shook.es.fmPd.lo que es una pena es lo del alfa 33 porque vi muchisimos y ni me preocupé ;(