• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

He silenciado todo, peeeeero…

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    8
    13
    1.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • garfieldG
      garfield Veteranos HL
      Última edición por

A ver si a alguien le ha pasado esto. He silenciado taaanto el pc, q ahora la fuente hace un ruido bastante molesto. La fuente es marca Feel (quien la conocera) y le cambie el ventilador por un papst q tenia arrimado. Ahora escucho un "piiiiiiiiiiiiiiiii" molesto, de baja frecuencia, como el de las teles sin sonido. Es tan molesto q le he puesto un panaflo L q hace mas ruido q el resto del pc. A ve si alguien sabe callar esto…

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • angel_joA
        angel_jo
        Última edición por

No se qué alimentación le estarás dando al ventilador… yo el de mi fuente lo tengo a 5v y la verdad es que casi ni se oye y es suficiente para sacar el calor de la fuente. Para el resto de la caja, ya se encargan otros dos ventiladores, regulados por un baybus (un rheobus está en camino... 😄 😄 )
        Pues eso... que aunque el ventilador sea molesto (a 12v) siempre le puedes bajar el voltaje

• garfieldG
          garfield Veteranos HL
          Última edición por

A ver, no son los ventiladores los q me molestan, sino el ruido que sale del pc, q es como el de una tele cuand ose acababa la programacion, aquellas de la carta de ajuste, pero muyyy bajito, pero molesta un h…
          El ventilador de la fuente es un papst q ni se oye, y lo q tengo q hacer para no e¡cuchar ese sonido es encender un panaflo L q es mas ruidoso ahora q todo mi pc junto.
          je, increible

hlbm signature

• davishD
            davish
            Última edición por

no es de la fuente es el hd de 7200 ,a que hasta ahora no lo habias ecuchado? je je a mi me paso lo mismo

• gekkaniG
              gekkani
              Última edición por

JUASS

yo al principio creia que te referias q el pitido sonaba del ventilador

como dice davish eso es la mierda del HD.. coño no oias el pitido del hd antes??? menudo ruido deberias de tener ..

gekkani

• MiLoXM
                MiLoX
                Última edición por

pues jo tengo 2 y tampoco oigo nada jejejej, a parte es q mi pece mete un ruido de la leche,a ver si lo arreglo sta semanita.

salu2

• davishD
                  davish
                  Última edición por

si no escuchas el ruidito de los 7200 es que o son muy nuevos o no tienes un pc mudo

• LeonL
                    Leon
                    Última edición por

Hola, ese pitido al que te refieres es el propio ruido de los componentes de la fuente. Cuando una fuente arranca, se dice que empieza a "oscilar", esa oscilación es la que produce ese pitido. Solución: ninguna, o cambiar de fuente a ver si otra tiene más amortiguada esa oscilación, pero a nivel de modificar algo, me parece que no vas a poder hacer nada para solucionarlo.

Salu2, Leon.

• garfieldG
                      garfield Veteranos HL
                      Última edición por

je, pos a ver como consigo aqui en las palmas una fuente de verdad mas silenciosa y ahora q tb lo pienso ,tb son los hds, son las 2 cosas (si es q tenia una turbina d cojones). Lo de los discos lo solucionare cuando me lleguen los 2 de 60 seagate barracuda esos q no hacen naaada de ruido.
                      Y lo de la fuente creo habe encontrado un fortron de 400w a 18 pepinos.
                      A ver que hago 😉
                      Asias a todos

hlbm signature

• Z
                        ZERO_TF
                        Última edición por

los papst donde los has conseguido?? en las palmas?? mandame alguno pal chicharro xDDD

• garfieldG
                          garfield Veteranos HL
                          Última edición por

Si te digo donde los he conseguido, te patearas toda tenerife buscandolos. Pos los saque de unos IBM PS/2 386 a 25mhz, de la fuente. Y SON UNA GOZADAAAAAAA!!!!! :D:D:D:D
                          Estos pcs todavia se encuentran por ahi, tirados en despachos o colegios. Tb he conseguido sunon, panaflo, delta y demas de marca en pcs de marca, como ibm, hp, olivetti, etc. No te valen fuentes de pcs clonicos.
                          Hala, a buscar…

hlbm signature

• D
                            DiTo
                            Última edición por

bueno, el tema me parece que se ha salido un poco xD, a mi me ha pasado lo mismo, en la caja no tengo ningun ventilador ahora, solamente en de la fuente y esta a 5v con lo que ni se oye, lo que ahora "molesta" si se puede decir eso xD es el ruido del hd, en mi caso es un ibm dtla 75GXP 7200 rpms, bueno, algun consejo? gracias por anticipado.

• garfieldG
                              garfield Veteranos HL
                              Última edición por

Yo le he hechado un vistazo a las cajas cooler master que sirven tambien para refrigerar los hds, y quitar muucho ruido. Ademas, son baratos para la calidad que tienen y encima el hd esta fresquito, porq en verano, con 7200, se ponen en 45º rapidito.

Poseso, el lunes me lo voy a pillar y ya contare que tal van.

hlbm signature

• 1 / 1
                              • First post
                                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.