-
hola. Pues eso mismo. Escribo en el foro para decir que porque la web de hardlimit no da entrado con una resolucion de 800x600. Hubo unos dias en los que las noticias entraban bien, pero ahora mismo es facil quedar con una palabra fuera d ela pantalla, y no presta eso de ir leyendo y mover la pantalla todo el tiempo.
A ver si solucionais eso y encogeis unos pixeles la zona de noticias.
Y a seguir asi, que estos foros estan mejor que los de antes
-
Bueno, sencillamente porque está optimizada para 1024, la versión original estaba pensada para 800*600 pero al final Maz quiso que fuera más ancha.
Esta conversación la mantuve con Maz en su día, yo diseñé la web original a 800*600, y le intenté explicar mis razones de ello, pero lógicamente si tomó esta decisión, es porque existían razones que lo justificaba.
Saludos.
-
supongo que porque el 90% de la gente usa ya 1024x768 o mas resolucion
lo habitual es que se diseñe una web preparada para la gente que va a entrar -
pues no se en que estadisticas por ahi, hace poco tiempo, vi que el 800x600 aun sigue en cabeza, aunque 1024 se acerca, pero 800 tenia un 40% y 1024 un 25% o asi? no se, pero 800 lo usa mas gente.
Pero bueno, no hay problema. A grandes problemas grandes soluciones, asi que pa la semana me compro uno de 19" y asi lo pongo a 1024 :D:D.
-
cuando me piden programar una WEB me piden que lo haga para que admita las dos resoluciones. es mas complicado, pero se puede…
-
machbel, quizas en el global de usuarios de internet si que sea 800x600 la resolucion mas usada, pero creo que practicamente todos los que entramos por aqui tenemos nuestro monitor de 17 como poco y usamos resoluciones mas elevadas…
Salu2
-
Yo todavia sigo diseñando para 800 x 600 minimo…. eso si... cuando ves que se queda escaso, y tienes que meter mas cosas... pues no hay mas opcion. Pero el Global sigue siendo 800x600.
Mascara
-
podriais hacer una encuesta para saber a ke resoluciones entra la jente a la pagina y los foros, no estaria mal
y no la hago yo mas k nada pk no se:D
taluegor
-
Nemes1S, yo aun sigo con un monitor de 14", eso si, a 1024 (lo mas que aguanta).
Que ganas tengo de pillar uno nuevo de 17"
-
gracias a los admins por ajustar la web. Ahora se ve muy bien a 800x600, con la noticia a toda pantalla.
Ya sois la mejor web de modding, tanto a 800 como a 1024 :)))