Northwood 1.6A@2.4@1.5v
-
A esos micros se les puede hacer un Overclock bestial, yo estube pensando cambiarme a Intel porque podias exprimir mas el micro pero solo consigues mas frecuencia porque en cuanto a rendimiento AMD sigue pegado a Intel con frecuencias mas bajas.
-
Bueno eso ya no es asi tio, tristemente AMD se esta dejando comer el pan.
Si ves los ultimos review de los micros de P4 veras que no solo en Mhz superan a los XP tb en rendimeinto
-
ya se que costa rica es donde tiene intel una fabrica, lo q decia con la coña era q si para conseguirlo tengo q ir hasta la fabrica.es q no entendeis na
-
aiaiai ke no se sus puede dejar solos xDDD
garfield te ai lof iu! :D:D
Salu2!!!!
-
Eso parecia pero hay un stepping del 2200+, me parece que es AIRCA o AIRGA que llega a los 2400Mhz reales y eso ya no lo supera el overclock de los Intel, bajate la ultima version del sandra y lo veras. Que conste que hasta hace un par de dias iva a pillarme un Intel de cabeza pero ahora …..
-
Buenas,
yo tengo un Costaricense de estos, un 1'6A, pero por desgracia,
"solo" sube hasta 145 fsb de bus, a la espera de comprar la ddr 333. Por ahora pues aguanta a 2320, y lo maximo que ha arrancado windows es fsb 148. Eso si, los 2320 con 1'5 v.por lo que he visto por ahi, en otros foros, la gran mayoria pasan
de 2400, y algunos pocos consiguen estar erca de los 3 ghz!!!por otro lado he estado con un xp1700@1800+ estos dias, con
los dos en marcha y comparando test, compresion de winace,
de mp3, et….....
el p4@2133 rinde lo mismo que el XP@1800+, estas son las
conclusiones que he sacado.un saludo
Iwbakooa
-
A eso me referia yo, el caso es que yo pensaba que los Pentium IV con 533 FSB desbancarian a los AMD pero nada, el AMD siempre da mejores resultados aun a menor frecuencia de reloj.
-
Hola
Hombre ; lo de que ahora mismo los Amd 2.200 superan a los p4 yo no me lo creo ; estamos viendo como un simple p4 1,6 sube hasta los 2,2 que eso si es overcloking pero me gustaria ver
pruevas donde se le ha dado caña de verdad a un 2,2 ó 2,4 ó 2,6 y entonces creo que no se dirian disparates.
Las cosas son como son y ahora Intel va delante aunque por poco. Por estabilidad, temperatura , seguridad en el overcloking estos nuevos Intel creo que van mejor . Eso si, de un 2,2 ( estos todavia estan bien de precio ) en adelante se pasan cuatro pueblos con los precios y son carisimos pero no me vengais algunos con que rinde menos un 2,56 overclokeado a tope con rambus buena o ddr 333 que un amd 2,2 …please.
Me parece bien que guste Amd , se lo hacen bien y la relacion
calidad - rendimiento es la mejor pero las cosas estan ahora mismo como estan y mañana igual cambia la tortilla asi que
al pan pan y al vino vino ( amos digo yo )
Saludicos -
Bueno pues para salir de dudas hago una peticion a los usuarios de un Pentium4 overclockeado a que nos pongan los Benchmarks de sus pequeñines asi podremos ver su rendimiento.
-
Bieeeeeen, rectifico mi email, y no se que le ha pasado a mi P4,
si es porque hoy no hace tanto calor, o por el kit de refrigeracion activa TT que he comprado para la ram, pero he conseguido los
150 FSb, con la bonita cifra de 2400 MHZdale aki pa ver un bench:
un saludo
Iwbakooa
-
Eso, eso….
yo yo como muchos iba a pillar primero un XP (tengo que montar un equipo), luego un 1'6A, luego los nuevos PIV, y ahora no tengo ni idea