Cambiar Fuent.Aliment. línea de 5v a 4,5v :( Torre EK
-
Hola mu Wenas a todos !!
Este es mi primer post en el Foro, asin que no seais malos y prestadme un poco de vuestra ayuda y sabiduria :D.
Haber os comento, tengo una torrre de EK, y la fuente de alimentación, no es que vaya mu bien. Lalínea de 5v la tengo normalmente entre 4,4v y 4,8v :eek: nunca llega a 5v . Me gustaría cambiar la fuente o… ponerme otra adicional.
1- Si me cambio la fuente cojeria una Enermaxx de 430W~, pero no tengo mucha idea de electrónica... y hay muchas cosas por allí conectadas a la F.A. y no se como hacerlo, me podrías ayudar?.
2-Si me compro otra F.A. sería para conectar los Hd's y algunos ventiladores, me gustaría comprar una pequeña... que solo he visto en USA, que son planas y mas pequeñas. No quiero una fuente normal por que es mu grande. Sabeis ande se puede conseguir ???
Muchas gracias, es que el pc.... se cuelga y estoy un poco mosqueado.... haber que opinais.
Muchas gracias !
-
Yo antes me compraria la Enermax aunque sea grande, es una de las mejores fuentes, por no decir la mejor y podrias vivir tranquilo ya, yo no podra aguantar estar encendiendo el ordenador pq se cuelga o se apaga por culpa de la fuente :D. A que te refieres con lo de electronica? Solo tienes que enchufar los conectores a cada dispositivo, no es tan dificil
-
Wenas Krampak !
Mercy por responder, yo tb quiero la fuente de enermaxx, que creo que es la mejor solución. Pero yo no se si has visto una torre de EK, tienen cables de la bomba de agua a dentro de la torre, será de 12V me imagino…....
Luego tb hay un panel frontal con luces, que permite enchufar un 4 ventiladores y a parte hay un temporizador para la bomba....
No se si es tan fácil como sacar la otra Fuente y meter la nueva... cortar el cable de la bomba y hacer un empalme de 12... juas
Que comida de olla, haber si alguien que tenga la torre lo ha hecho !!!
Pero muchas gracias por tu respuesta y yo tb cojería una fuente Enermaxx.. pero no se como conectar lo otro XD.
Enga un saludo !!!
-
Pues el problema de la linea de 5v, yo lo tuve hasta ayer, es problema de tu placa con tu fuente, te explico.
Yo tb tengo un Epox 8KHA+ y una Enermax 350w, pues la linea de 5v como maximo llegaba a 4.70 y a veces bajaba hasta 4.20 y se llegaba a derretir el conector a este voltaje.
Si a mi placa le ponia otra fuente que tenia por ahi el voltaje ya no bajaba de 4.7, y si mi fuente se la conectaba a otra Epox igual de un amigo tampoco bajaba de 4.7, al final le cambie mi placa por la suya.
En fin que para solucionar el voltaje tan bajo o cambias de placa o de fuente.Un saludo.