Q pasa cppn los cuelgues
-
Tengo el windows 2000 y los directx 8.1 pero los cambie a los 8 y sigue =no le he piuesto ningun parche a windows ni nada de esoes nuevo recien formteado antes tenia el 98 y no me dejaba entrar en los juego se salia solo y por eso formatee
-
Hola Proteuss,
¿No será que Win2000 te da por c…?
Yo no soy jugón, pero tengo entendido que, para juegos, no uses el 2000, mejor Millennium ó XP.
Tal vez algún colega mas experto en juegos te podrá informar mejor.
Saludos
-
Siempre me ha ido bien el 2000 para los juegos he de decir que a i parecer es el mejor sistema operativo hasta e momento el XP, es muy cabron. sera alguna cosa de los juegos acabo de instalar otra vez el 2000 y lo mismo voy a instalar otros juegos a ver que tal va.
-
a mi en win 2000 los juegos nunca me han hido bien en cambio en win xp me van de lujo, puede q sea eso igual esos juegos no pirulan bien en win2000.
salu2
-
Win2000=NT 5
WinXP= NT 5.1Son iguales, salvo que el XP es mas bonito (según gustos)
Me ha costao mucho quitar el 2000 y ponerme el XP, ya que el 2000 es el mejor Windows que hay. Y eso de que los juegos no van es una tonteria. Algunos basados en MS-DOS no van. Es muy importante ponerle el SP2, el cual lo hace totalmente compatible con todo.Pusiste el 2000 porque en el 98 se te colgaban los juegos, no podría ser por otra cosa??? Yo creo que es la memoria, o la ram o la de la tarjeta gráfica, ya que si el windows ya lo has reinstalado y sigue igual, no será culpa de él (alguna vez tenia que ser inocente, no?:D )
-
Estoy contigo de que el Win2000 con SP2 es el mejor sistema operativo que hay ahora mismo
-
yo tambien estoy contigo co lo del windows una pregunta donde me puedo vajar el SP2 para el 2000, ya he conseguido arreglar lo del fifa ya no se cuelga le meti hace 3 dias un modulo de memoria mara "nisu" y la tenia con la altencia 2 a 133 y no lo aguantaba ahra la he puesto con la latencia 3 y ya funciona…eso por comprar cosaas baratas
-
www.windowsupdate.com
Ahi esta todo proteuss.
Saludos -
Si es que ya decia yo que era la memoria…. Yo tengo una samsung DDR, alquien sabe que tal es??? Antes podia poner el fsb a 150mhz, pero desde que actualice la bios y me deja trapichear las latencias, no paso de 138Mhz, vaya kk. Alguien sabria explicar este fenomeno???
-
Pues es raro, es como si hubieras actualizado a una bios anterior, pq antes havia un problema con el fsb hasta los 138mhz mas o menos y al actualizar la bios eso se resolvia, en cambio en tu caso es al reves?
-
Pensé que era porque al poder cambiar las latencias, a mi super memoria Samsung (que tal es?) iva a tener que ponerla lenta. Pero a cas2 y lo otro a 2-2-3 iva de perlas a 138Mhz, pero aunque le ponga cas2,5 y lo otro a 3-4-6 nada, no sube de los 138.
Al poner la opcion de que la placa detecte las latencias, las pone al valor más bajo. Esto es porque mi memoria es buena o porque la placa es tonta???
Otra preguta, que es eso de "Command Rate" de la memoria????
-
Command rate? nu se… es muy extraño que a 183 cas 2-2-3 vaya de parlas y a lo minimo no pase de 138.... has probado de seguir sin bajar el cas?
-
138, krampak, ni em mis mas felices sueños veo mi FSB a 183Mhz….
Aparte que mi placa solo deja subir hasta 150.