La bios no oficial mas rapida (Epox 8K3A)
-
pues vaya gracia, media hora mirando la gráfica y no esta en ella….:D
-
pregunta tal vez un poko tonta, como puedo ver la version de mi bios?en el post?con alguna utilidad ke seguro ke tengo pero no se mirarla?
taluegor -
Pibe, ¿has pensado en acortar tu firma? Vamos a tener que poner limitaciones al tamaño de las mismas porque se esta llegando a extremos en el que el 90% de las paginas son las mismas firmas enormes una y otra vez…
Intentad ser mas originales: letras mas pequeñas y de otro color, agruparlo todo en 3-4 lineas o una imagen...
-
Yo solo hago esto porque me encanta meter fuego :D:D:D
A ver, ¿se nota TANTA diferencia de 244 a 246?? Por entonces no entiendo esta comparativa digo yo.:rolleyes: :rolleyes: -
Pibe en la firma te falta poner la marca de preservativos que usas y la intensidad del led del disco duro de tu pc medida en candelas
-
Mas que el rendimiento que ofrece una bios, (inapreciable como se puede ver) prefiero la que convierta el pc lo mas estable posible, que solucione errores, etc…
-
Que acorte mi firma, bla, bla, bla….
Por que no overclockeais el server del foro???? Asi entraría mi firma!!!! JAJAJAJAJJAJA.:D
Pensaba ponerla má corta, pero a medida que la hacia se me olvidaba algo y lo ponía, y como no habia límite.... supuse que el server tendría algo más de 640k de memoria y un micro un poco más potente....:D
Nemesis, podias haber empezado por ahi. Si teneis problemas de servidor, tengo un 386 tirado por ahi que quizás os sirva. Tb tengo una nintendo al que podrias aprovechar alguna pieza pal server.....
-
Pibe, para nada se trata de problemas de servidor, simplemente me parece absurdo que una firma ocupe tantisima longitud. Con esto lo unico que se consigue es llenar de "paja" las paginas en lugar de contenidos… Comprendo que os guste poner vuestros componentes, pero en tu caso y el de otros es excesivo y no oporta nada, solo relleno. Encima lo haceis con el mismo tamaño de fuente y color, y un componente por linea, que queda feo y ocupa muchisimo.
Por cierto, creo que un P4 a 2500, 512 megas de RAM y 80 gigas de disco es mas que suficiente para declinar tu ofrecimiento del 386...
Pero que sepas que lo de acortar la firma, aparte de guasas, sigue en firme. Imagino que sera un tema que tendremos que "legislar" para arreglarlo como he visto en otros foros, y de paso conseguiremos firmas mas bonitas y originales que las actuales...
Salu2
-
Nemes1s, si explicas como poner colorines y hacer todo seguido la firma, lo hago ahora mismo.
Saludos
-
Poniendo la firma en codigo "vB", lo tienes aqui:
http://www.hardlimit.com/forum/misc.php?s=&action=bbcode -
Pos voy a acortar la mia ya, que no veas si es larga; perdonad las molestias;)
Un saludo:D