-
Estoy pensando pillarme esta grabadora, la he visto a 60€, y me gustaria saber si esta grabadora es 100% compatible con el clonecd, si graba cds de 99 minutos, si hace overburning, etc.
-
la grabadora esta muy bien tiu, sobre todo para un uso domestico, pero leete las normas. No se pueden nombrar tiendas.
-
Jejeje. Ten cuidado a ver si vas a joder ALGUNA PATILLA juas juas juas…........jejejeje
-
La madre q te pario…
Si undo otra me dedico a recoger chicles en el puertoy q es esto d airear mis vergüenzas el publico tio? ya revisaré tu historial a ver si encuentro algo q te incrimine
Salu2 y nos vemos
-
60€???? joer…. y yo ahora que pienso en mi HP de 8X4X32X que me costo 280€
-
Tulkas yo tuve un pekeño problema kon la grabadora y es k d repente se me habria sola la tapa de la bandeja al encender el ordenador y no me funcionaba el boton de eject,pero una vez dada una nueva,gracias a la garantia,todo me ha ido de kojouns:D ningun problema,kon nada.Incluso haciendo el overburnning(Tamaño EXtra) a ido de escandalo xk tengo un kolega k kon una grabadora sony k ponia k lo soportaba al acerlo se "cargo" la grabadora.El unico inconveniente k le veo a la grabadora es k solo admite modo pIo4 o Multiword DMA mode 2 (este si le pones los kontroladores adecuados). Me suele grabar en cd´s de 32x de 700MG en 2.30 y en cd´s de 24x de 700Mg en 4.15.
Perece k sabe elegir bien los cd´s kon el tema de las velocidades y eso.Salu2.
-
Mi primera grabadora, una teac 4x4x32x me costo 40 talegos, hay q ver como han cambiado los precios…
Una pregunta mas con respecto a la lg ¿Sabeis si copia Safedisc 2.51?
Salu2
-
Yo he estrenado una LG como la que dices ayer mismo Por ahora, he hecho overburning a un cd de 80 sin problemas(708 MB), he grabado uno de 90 sin overburning (789 MB exactamente), y un par de cds normales. Cuando me compre otro cd de 90 hare la prueba con musica
Saludos