Refrigerar Con Grupo De Frio??
-
Hola Amigos.
Soy nuevo en esto y por mas que miro por el foro no encuentro nada sobre el tema de refrigerar con aire acondicionado.
Estoy pensando en hacerme un pequeño grupo de frio para meterle a mi caja aire frio,pero frio de verdad.
A lo mejor hay algun problema que yo ahora mismo desde mi inexperiencia no veo.
Bueno a ver si hay alguien que lo haya probado y me de su opinion.Sobre todo los problemas que me puedo encontrar,y el por que nadie habla de este sistema.Mil Gracias a todos.
Saludos.
-
El principal problema que te puedes encontrar es que si metes mucho frio y la diferencia de temperatura entre la que metes y la ambiente es mucha pues se te producira condensacion y ya sabes que no se lleva muy bien con los componentes electronicos.
-
Otra cosa además de la condensación es que no salen nada baratos los aire acondicionado
-
Y otra cosa que se me paso es que un sistema de aire acondicionado, aunque sea para un pc, seria demasiado grande, por lo menos para mi.
-
cierto que seria grande, pero si no mueves nunca el PC seria un lujazo desviar los tubitos hasta el bloque xDD
-
La condensacion no se produciria dentro del PC ya que este esta caliente sino que se produciria en el aparato de aire acondicionado y estos ya estan preparados para esto asi que con dejar el aparato fuera de la caja y meter el aire con tubos se conseguiria lo que comentas
-
La mejor manera de enfriar un micro con un sistema de estos es como la hace la VAPOCHIL y otros sistemas similares: Con el evaporador del circuito enfriando el micro. Y viendo como son estos sitemas y como funcionan no parece facil hacer uno.
Ademas eso de que el micro pase de temp ambiente a XºC bajo cero y despues otra vez a ambiente cuando apagas el cacharro no debe ser muy bueno para la durabilidad.
Saludos.