Necesito Ayuda
-
BUENO:
Hi!
no se rian, pero quiero poner en un auto una pc que tenia tirada
es un AMD 586 (o sea 133mhz) compatible con windows,con mother intel (no se que modelo,pero me fijo…), y quiero subirla al menos a 150 o mucho mejor 166, ¿es posible?
Lo necesito para poder reproducir mp3s con seguridad, y pa' en lo posible controlar una webcam por usb(me parece que ya estoy soñando!)pero =mente...
Muchas gracias!!!!
bytes -
Para reproducir mp3 bien con esa cpu te sobra, yo tenia un P75 y me iba bien… de todas formas con meterle un ventilador tocho de los que se usan para Athlon te deberia sobrar para hacerle ese overclock al 133 (y segun lo leido, puede q incluso ni necesite ventilador )
-
muchas gracias
pero me falta un detalle
como le subo el power!!!!!!!!!! -
Pues eso depende de la placa base. Si es antigua, probablemente no puedas hacerlo y tendrías que hacer un vmod a mano. De todas formas prueba a subirlo, igual no necesites tocar el voltaje.
-
si tu placa soporta bus de 75 … ok ... si no, quizas poniendoile un multiplicador de 2.5 y bus de 66 lograses algo ...
yo logre llevar un pentium MMX 166 hasta los 233 ... pero como se calentaba ...
Dices que quieres meterle una webcam USB ... todas la splacas que yo vi NO tenian USB, excepto una, de un fabricante taiwanes ... Tomato, creo recordar ... el caso es que si reconocia los puertos ... pero no funcionaba bien ...
El W98 se colgaba que daba gusto ... pruebalo antes de meterte en berenjenales engorrosos