Posible Mod para la pantalla del Senfu
-
Bueno… esto lo pensaba el otro dia... lo que pasa es que no se si sera posible..
A ver si contestan los mas entendidos en este tema
Resulta que todos sabemos que la pantanlla del senfu no tiene luz propia, lo que en la oscuridad no se ve na de na... y ademas de eso funciona con pilas
¿no se podria hacer de alguna manera que la pantalla del senfu dependiendo del voltaje al que funcionen las pilas, por medio de una resistencia meterle la tension directa del PC y ahorrarse asi las pilas de por vida?
Y otra y idea, seria desmontar la pantalla del senfu, para colocarle a los lados unos leds, (por ejemplo azules) y asi tendriamos siempre a la vista la temperatura, independientemente de que tengamos luz en la habitacion o no.
Bueno a ver quie os parecen estas ideas y decir si podrian ser viables.. ya que creo que quedaria muy guapo la pantalla del Senfu una vez acabada
-
Vengaaaaaaaaa…¡¡¡¡
a ver si alguien me puede decir si es posible esta mod
-
Ya hace tiempo, que tengo en mente hacerlo, pero nunca encuentro el momento… creo que ahora que se me han acabado las pilas es el momento ideal xD
-
lo primero es saber el voltaje de la pila …. si fuese de 3v, de las de botón .... casi que se podría alimentar con la linea de 3.3 de la fuente, no ?...
lo primero es saber la tensión de la pila ... y si en las caracteristicas del senfu te dice el consumo ... podemos ver si te puedo hacer un circuitillo
-
http://www.bernd-schubart.de/backlight.htm <– lo he enviado como noticia, pero no me podia esperar!! si alguien sabe aleman que nos guie un poco, por que almenos a mi me interesa mucho!!! xDD espero que os sirva
-
Siempre que necesiteis traducir algo (idiomas mas comunes) podeis ir a BabelFish.
Poneis la URL de la página del mod del Senfu y os la traducirá al inglés.
-
De todos modos se lo he pasado a un profesor de Aleman para ver si me lo traduce ^^
-
A ver si alguno pone el ariculo traducido por favor, porque parece bastante interesante
-
Hace tiempo vi un articulo en el que mostraban como retroiluminar un Senfu en azul sin leds…no recuerdo donde, pero suelen usar esto:
http://www.beingseen.com/sheets.html
El problema es…¿Donde se puede comprar por aquí en Spain, eh?
-
Creo que el problema principal, no sera donde encontrarlo en españa, sino el PRECIO!!!! minimo 100$… creo que seguire con lo mio de usar leds azules xDD
-
Joder!!! 100 € pa iluminar un SENFU????
Te puedes comprar unos cuantos senfus…
¿Seguro que no lo hay más barato?
Un saludo.
-
Pues si, es muy muy caro…
y a otra cosa, las baterias de los senfu son de 1,5v alguien sabe como conseguir 1,5v de un conector de 5v? mi idea seria enchufarlo directamente al pc y aprovechar para poner 2 leds azules... -
pues le poneis un regulador a 1.5 voltiuos, o le clavais X diodos hasta q baje a 1.5 voltios.
-
Algo mas concreto? alguna resistencia? valores? .. Plis xD