Bloque Gemini
-
Estoy pensando en pillarme este bloque Gemini WaterBlock , podéis ver un review en Overclockers.com .
Por 37 € que os parece?
-
El bloque es muy bonito, sobre todo si vas ha hacerle una ventana en la caja para que se pueda ver bien …
En Overclockers lo ponen muy bien a ese bloque .... pero yo me quedaria con el de Ketchak ... sera que soy más patriotico
o que no me gusta pedir cosas al extranjero ... no se -
oño pos la solucion para la grafica ta de puta madre :eek:
La verdad esq ma gustao (y me esta tentando XDD) mucho
del bloke pa la cpu, yo toy con namiga, me kedo con el ketchak, creo q a precio/rendimiento no le gana nadie
salu2
-
Pues como que me habeis convencido ;). Ahora viene otra duda, ¿una Eheim 1046 de 300 l/h me serviría o debería pillar la 1048 de 600 l/h?
-
pues ahi yo no te puedo ayudar, no tengo mucha idea de bombas, no se ni cual es la mia (la de la sp), pero de momento me va bien.
Por cierto el radiador ese tambien es muuuy "espectacular", no se si tendra buen rendimiento o no, pero es espectacular XDD.
Sabeis de alguna solucion tipo la q hay ai, a la venta por aki en spain? (ketchak va por ti XDDDD)
no se, si va bien para la gf4 me vendria de perlas para la 4200 q kiero piyarme
salu2
-
Si solo metes el bloque para el micro con la 1046 podiras ir bien, pero en cuanto metieras mayor longitud de tubos o algun bloque adicional lo mismo se te queda corta.
Yo me tiraria a por la 1048, no creo que sea mucha diferencia de precio y el rendimiento es el doble.
-
Si no recuerdo mal, la 1046 es de 600 l/h y 1.3m, y la 1048 es una 800 l/h y 1.5m
-
No es por criticar pero segun la web de eheim:
1046 –> 300 l/h / 1.2 m
1048 --> 600 l/h / 1.5 m
-
Je je Satan, te me has adelantado por unos segundos