TWBlower…. hasta 54º
-
Pues vereis en un intento de bajar la temperatura de la caja decidi probar el Twinblower de noticias3d pero en lugar de con el que dice hay con un Titan de 1000 pelas y dos blowers, una vez monatdo mi duron ha llegado a 45 º y no ehe querido seguir lo he quitado imediatamente y he dejado mi TAisol pero el ventilador de serie parece un turbina cual le podria poner?
Con respecto a la grafica tb en un intento de subirla de vueltas le he metido un ventilador de 8*8 debajo justo de vajo cuando tenga fotos os las posteare pero no he llegado a 200 toda de casa y entonces como me sobraba un blower lo he sustitudio por el ventilador y ahora la tengo a 200 sin ningun extra(Disipadores n ventiladores en ella).
Es una prophet 4500 de casa esta a 175/175
bueno me enrollado un poco el caso que no hagais nunca es Twinblower que es una auntentica mierda.
Venga hasta otra
-
Ponle un Alpha, Termaltake Volcano 7+ o Swiftech MC462A.
-
Pues eso si tienes un ventilador de 8x8 de alguna fuente por casa ponselo, prueba primero el ruido que hace y si te parece muy elevado, bajale el voltaje y dejalo en 5v o en 7v, yo de momento lo tengo acoplado con unas piezas de mecano, idea de alguien del foro, por cierto tambien es un Taisol.
Y si no tienes ninguna fuente, compra alguno con regulador de voltaje tipo Enermax y un adaptador de 6 a 8 sino puedes acoplar el de 8x8 de alguna forma(habia algun post donde se daban ideas de como adaptar un 8x8 a un Taisol).
-
El Twinblower no es una mierda, pero depende mucho de los blowers que le pongas, de esto se ha hablado antes.
Los Titan que les ponen ellos dan 42cfm cada uno, si lo haces con esos funcionará bien, imagina un disipador decente con 82cfm!!! Pero la mayoría de los blowers que se venden son un asco y no tiran ni la mitad que esos.
De todas formas si lo que quieres es silencio hoy en día existen disipas muy buenos, el Thermalright AX-7 por ejemplo. Es bastante barato, disipa que te pasas y hace un ruido aceptable. Si lo que quieres es realmente poco ruido Alpha PAL 8045, es el que tengo yo, no te arrepentirás si lo pillas.
Ala, un saludo.
-
monxp, que temperaturas te da el Alpha PAL 8045, y en que pc está montado??
-
Lo del twin blower no funciona!!
Los 42 CFM es un bulo(ya se que es la web lo pone) no se consiguen ni con los 2. Yo lo probe hace tiempo en un taisol y daba mejor temperatura con un ventilador de 80 de una fuente.
Wolf, te doy mis resultados con el Alpha, sobre 40 idle y 47 maximo, el equipo, debajo.
-
Ok, gracias, y de ruido, hace mucho ruido? si sabes los Db mejor, xq me orientaré un poco +
-
Pues teoricamente seran unos 20db, no tengo nada con que medirlos, pero mas o menos por ahi andara.
PD: Aunque como ves en la firma no es el ventilador de serie.
-
A mi con el Alpha de 40cfm un Athlon 1700+@1600 no me sube de 43º, eso si, manteniendo la temperatura de la caja en 25º eso en verano es dificilillo, jeje… Pero puedes meterle un Papst como el que venden aquí pa bajarle el ruido, o ponerlo a 7v, porque quieras que no el aire que suelta mi ventilador es bastante y eso siempre supone ruido, aunque sea sacando aire del disipa.
Por cierto, hace un tiempo se dijo de unos Blower de la marca silverado que decían que eran la coña, pero no se donde conseguirlos. Los Titan esos tiran bien, no se si son 42cfm o - pero sueltan bastante aire. Yo no lo se porque no lo he probado, pero en el viejo foro había un post sobre el tema y al final se sacó la conclusión de que todo dependía de los Blowers, luego es cuestión de poner un disipador un poco grande para que coja bien todo el aire.
-
Muy buenas.
Soy nuevo en este barrio y visto el tema sobre los blowers quisiera comentar lo siguiente.Si no recuerdo mal, los blowers con que hicieron la experiencia en noticias3d fueron los titan TTC-003 y me parece que ha habido un mal entendido puesto que esos blowers ofrecen 14,2 CFMs como máximo cada uno (muy lejos de la cifra de 42 CFMs anunciada).
Recomiendo visitar:
http://www.titan-cd.com para corroborar sus especificaciones a dia de hoy.Yo hace como cosa de un año, monté un taisol cgk-760092 con dos blowers titan TTC-003 y quedé decepcionado.
Hace un ratillo (antes de ver este mensaje) postee algo al respecto de este tema:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?threadid=2299En fin, que le vamos a hacer, al menos pasamos un buen rato haciéndonos este dinosaurio.
Un cordial saludo y encantado de conoceros.
-
a mi tb se me ocurrio la brillante idea de hacer el twinblower hace un par de meses,compre precisamente los titan y cuando vi el aire q echaban me kede flipaso,!QUE PUTA MIERDA!!!,ya me suponia q no iban a echar 42 cfm cada uno,pero es q no echaban ni 15,y ahora veo el post anterior q lo confirma,como dato os dire q se los puse al disipador de un titan d5tb(creo q era asi) y llegaba rapidamente a los 55 grados q era cuando se colgaba,y con mi anterior wbk38 jamas pasaba de 50 grados por mucho calor que hiciera(tengo el vcore a 1.85).