MODDING en las revistas de pc
-
Eso, cuelgalas a ver como son. Me joden a mi mucho los listillos que escriben en revistar de informatica como si fueran profesionales y no pasan de meros aficionadillos…
-
han usado metacrilato…..y para dar sujeccion a la caja, en la primera han usado varas de madera y en la segunda un cuerpo metalico de esos de las baldas de almacen y tal...
-
Yo tambien las he visto y la verdad es que me han gustado poco por no decir nada la primera tiene la estructura de madera que no pega nada con el metacrilato y la segunda con piezas de construir mecanos no se lo han currao bien los tios….
-
Yo no he hecho jamás una mod, (no digo que no la haga en el futuro), pero a mí me parecen lamentables las de pc actual. Después de ver el nivel que habeis demostrado, casi he sentido vergüenza ajena, sobre todo con la de ángulos de estantería. Nada, que ánimo y a ver si seguís en la misma línea de creatividad, que no dejais de sorprenderme :eek: Saludos
-
Tambien me compro la revista, y he visto las fotos, a ver si las escaneo y las pongo por aqui.
Mira que son feos los dos mods… hasta mi mod del concurso es mejor
Saludos -
El reportajito lo teneis aqui Modding chapucilla
-
pos habria que escribirles y enseñarles lo que bueno…
solo dos ventiladores pequeñajos!! vaya kk de refrigeración
son feas, prefiero la de quique
-
gracias por el link Sandman.
la verdad es que el articulo (que no he leido del todo) me parece un poco cutre y el resultado final es peor que triste. Que caja mas fea la inclinada esa.
la caja de quique molaba mas, y por lo menos tenia mejor refrigeracion que dos miseros ventiladores de 60mm. y esos leds…
-
Joe que alguien se tire el royo y postee las fotos!!!!!!!!1 que yo no lo he visto el articulo y quiero verlo!
-
Buenas, pues es que yo les he mandado una sugerencia ya, aqui va el texto:
Sobre las Mod´s que habeis hecho, para ser una revista de un nivel como la vuestra debería¡s documentaros un poco más, aunque lo que vale es la intención. Mi sugerencia es que visiteís HARDLIMIT.com en la cúal hubo un concursazo de Mod´s hace poco tiempo.
A ver si se dan por aludidos.
-
muy buena la sugerencia kanzer haber si cojo un poco de tiempo y les envio otra y asi si reciben 200 mail diciendoles lo mismo se daran cuenta y dan una vuelta por aqui
-
La palabra que los define es "FEOS", y con rabia, habra que escribirles y que aprendan
Saludos -
Tienen algo raro… sobretodo la del mecano... lo de la placa doblada, queda como el culo, mucho espacio vacio desperdiciado, ventilacion pesima, y poco color, muy poco, las unidades de CD parecen un pegote... en fin... la cube, me recuerda a algo que preparaba alguien en el foro antiguo... esta parece mas trabajada, pero tambien muy poco color... ademas yo encuentro a faltar luz, ANDE ESTAN LOS NEONES???? xDDDD
en fin, se podria mejorar, yo creo que enseñan alguna de las 10 primeras del concurso y triunfan mas
-
lo mejor es el orden del cableado
no quiero ni saber lo que harian si montan una RL mejor no verlo
-
Sinceramente, lo ke son los articulos de MODS y OVERCLOCK de las revistas, sinceramente DEJAN MUCHO KE DESEAR. Tambien son una mierda los articulos sobre actualizar/reparar tu pc.
Por regla general es asi. Solo en internet esta lo mejor de lo mejor. como porejemplo esta web y estos foros.
CHAO -
He visto cosas feas y mal hechas, pero como eso…..., no me extraña que despues la gente nos vea asi, si una revista de tirada nacional hace esa chapuza, que se supone que son profesionales, que haremos los que no lo somos:)
En fin, creo que sobran los comentarios
Un saludo:D
-
arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que cosa mas feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero lo mejor es lo de:
"Desafiando el icono de lo convencional" juas que frase, claro asi pasa luego que lo leen los niños y dicen papa, quieroDesafiar el icono de lo convencional, comprame una dremel… xDDDD:p
-
joer me acabo de pillar la pc actual como todos los meses, pq no me podia creer lo q ponia en este foro, tenia a los de pc-actual como gente profesional pero visto lo vista,jejejej q chapuza q han echo, a ver si cuando termine mi mod, les envio una fotico del mio a ver si espavilan,jejejej.
sal2
-
una kaka ese tablas de enganche tipo mecano ke mal kedan, y luego el panel de atras en diagonal ufff (sin coment) nu se el disco duro veo ke no ta en vertical ni horizontal si no en una posición semi inclinada (eso no era mala para el HD?). Poko más ke añadir, yo hace tiempo ke deje de comprar revistas nunca llegan a ser lo suficientes especializadas.
-
Esto seria equivalente en tunning a coger un 131, llenarlo de alerones, pegatinas de Penelope y Pacha, darle la vuelta a las llantas y ponerle el volante de piel de vaca.
:rolleyes:
VAYA MIERDA DE CAJAS