-
Acabo de instalar el HD tach, el disco duro en el ide principal me sale un resultado de:
42MB max, 9,5MB minium y 32MB average speed. 12,6 ms de acceso y 53Mbps de read burst, mientras que el segundo HD dice:
2,4MB max, 1,9MB minium y 2,3MB average speed. 13ms de acceso y 2,5Mbps de read burst :eek: PLEASEEEEEEE AYDUAAAAAA!!!!!!!!!!! -
Pues la verdad, si que suena algo raro eso de "Word Múltiple DMA modo 2 " ya que parece que te lo detecta como UDMA 33 creo, no? A mí me reconoce así el CDROM y la grabadora, pero como el disco lo tengo pinchado en el RAID la configuración es diferente.
-
Tish! Lio.. me quivocao, he confundido el El canal IDE secundario por el segundo HD, cuando los dos estan en el primario.
Entonces que puede ser? Pruebo de meterlos al reves? El q tengo como secundario a primario? No vaya a ser que el HD saya jodio… -
Vamos, yo cambiaría como tu dices o a ponerlo de maestro en el secundario y probaría desde allí. Más que nada para descartar que sea el disco. Venga, suerte.
-
Weno, acabo de probar el segundo disco duro solo, a dado un resultado de:
42,5MB max, 17MB minium y 30,8 average.
Tengo la sensacion que ahora si lo vuelvo a meter como secundario ira bien, es que al poner este solo he visto que ha instalado los controladores de la placa base y todo eso, quizas lo necesitava… luego probare jeje -
uopssssss!!! :rolleyes:
En que estaríamos pensando….;) -
Pues noooooooo Joer, tan dificil es meter 2 discos duros y que tengan el mismo rendimiento? El que esta en el segundo canal siempre va lento. Quizas los conecte mal?
-
A que huelen las nubes? :D:D:D:D
tan dificil es meter 2 discos duros y que tengan el mismo rendimiento?
Grandes Preguntas de la historia
-
Pos esta semana a un colega le ha pasado lo mismo, y la solución que ha hecho al final es poner los 2 hds como masters en los dos IDES y como esclavos el DVD y la grabata.
No se porque tiene ese comportamiento, a el le ha pasado con un hd Seagate.
Yo ahora mismo tengo en el mismo IDE un WD de 100 GB y un Samsung de 40 y ninguna perdida de rendimiento
-
Garfield, ni que lo digas…
Ok Sandman, probare eso, aunque me parece que tengo un lio de cables alli que no me van a llegar Cuando lo pruebe os cuento.