-
Queria saber cual es o son los HD mas rapido, en ide no scsi. Y digo rapido no en rpm, ni en
teoria sino en la practica. K se note cuando habras un programa, cuando grabas video, ect.
Haber si me podeis decir tambien los precios orientativos. Con respecto a la capacidad
entre 40 y 100 gb. -
Pues hace tiempo alguien de aqui comento que tenia un WD de los nuevos con 8 mb de buffer y que era una bestia.
De precios ni idea.
-
Yo tengo el que veras en mi firma y la verdad es k es una mala bestia. cuesta sobre los 200 Euros.
-
Tasa de transferencia de datos?
-
Hola,
Tienes una review del disco mencionado en Toms Hardware:
http://www6.tomshardware.com/storage/02q1/020305/index.htmlActualmente es de lo mejorcito en IDE.
DoPower
-
Ahi puedes encontrar toda la informacion que quieras, pero como te han dicho los WD con 8 Mb de buffer son de lo mejorcito.
De todas formas no solo de tasa de transferencia vive un disco duro.
-
Pakohuelva: Ahí las dao.
De nada te va a servir que te tranfiera a nu sé, nu sé, digamos 60 Mb/s estables si no es resistente al calor o emite los molestos ruidos agudos de un disco duro "bestia"
-
Mira, si no quieres poner RAID y si no kieres gastar mucha pasta compra un SEAGATE BARRACUDA IV. Son de 7200 Rpm, tieen 2 Mb de buffer y segun el HDTACH 2.61 dan un maximo de 44mb/s, un minimo de 22Mb/s y una media de 36 Mb/s con 14Ms de seek time.
CHAO -
y si no, con un poco de maña, un motor de explosion y ganas, te haces uno que vaya a 54656 rpm. y no te olvides de la cinta adhesiva pa mantenerlo todo en su sitio