Record mundial batido por krampak
-
Publicado Originalmente por krampak
Pero sobrevivio? La gracia esta en que el procesador sigue vivoSigue vivito y coleando, eso si, ahora con un disipador adecuado.
Y joer si esta vivo… ahora mismo se usa para jugar al UT, y hacer de server de una web, un servidor POP y no se cuantas cosas mas... -
Hola si AMD hacia unos micros que eran ña caá yo mi atlon slot A, 550 funciona sin ventiladores en el disipador, lo tenido un año entero asi sin saber a que temepratura estaba, ahora tengo un sinda senfu y un dia me dio por probar y nada lo puse y solo se que la sonda dejo de mostar la temp a los 95º y estoy seguro que el micro paso de los 100º sin despeinarse, y no se colgo y no daba ningun problema, ¿sera el cafe?. Ya veis cosas de la vida.
Saludox: Rolling.
-
Mi XP llegó el otro día a 78º sin pararse. Saltó la alarma del Motherboard monitor y no me lo creí. Toqué el disipa y me quemé el dedo!!! Estaba apago el ventilador….
La gracia es que antes al llegar a los 57º se paraba. Es curioso. Quizás algunos steepings y micros "especiales" resistan mucho más que los "normales"
-
pos yo e tenio el xp a 72º toda una tarde CON EL VENTILADOR PUESTO, y no es ninguna pijada ke es un delta ultra slim de 5000rpm, y el disipador de cobre, la kaja abierta.
vamos, ke si apaño un poko el asuntillo os pgo una pasha a toos:D
taluegor -
En navidades del año pasado, trabajando en un SAT de informatica, tuve que ir a una peluqueria que se les colgaba el pc.
Respuesta: el duron 750@750 segun la bios iba a 112º!!!!!!!!!!!!!!Tenia hasta derretida la pasta balanca
-
con pasta blanca, te refieres a la ke esta entre el disipador y el micro?esa a mi siempre se me derrite
taluegor
-
Pues yo no encontre Artic Silver, parecia como si se hubiera evaporado Aun havia pero menos de la que puse.
Pibe, es segun los steppign que pueden aguantar una temperatura u otra, si miras en las letras del core, hay una que dice la temp maxima (probada en laboratorio) pero solo hay 2 letras, una acostumbra a ser 90C y la otra 95C. Claro que siempre se pueden superar… solo hay que leer estos posts -
si a esa, pero no me explique bien, derretida queria decir con tono marron del tostado y burbujillas de como si hubiera hervido
-
Juas! entonces si que tubo un buen toston pobre pasta Lo de las burbujillas me suena, tengo un celeron 300A por ahi que siempre le salen
-
Duron 700 mal colocado el disipa 96º.
Vivito y coleando. -
Weno pues, el otro dia me llevaron un pc para que lo arreglara, tenia puesto una asus con el kt 333, un xp 2000+ AGOIA, 256mb ddr 333, una capturadora rotocadora y no se que + pinacle que le costó 70.000 pelas,radeon 8500, tarjeta sintonizadora, modem, disipador de cobre como el gladiator OCZ, (no se si l era, y le costó 12000 pelas)
Weno, pues el caso es que se colgaba, con ese disipador se aguantaba a 60ºC (vaya kk de temp para un disipa así), pero como los xp soportan + temp, no le di importancia. Weno pues le quité tarjeta, hds, todo, lo dejé en pelo, actualizé la bios, le cambié las mem, tarjeta gráfica, cpu, todo.
Sin saber que + probar, le puse mi global win Wbk-38 (de aluminio), el cpu se puso a 51.5ºC, arrancó perfectamente, le intalé windows, todo perfecto.
Vaya mierda de disipador, estuve 1 dia rompiendome la olla pensando en que podia ser :mad:Buen, y ya que estamos, cul es la temp máxima de mi athlon xp 1600+?
Stepping:
AX1600DMBC
ARKGA0148MPMW
KO106711288Gracias
-
Yo el otro dia llegue a casa de un amigo pq decia k el pc le iba un poco de culo, y que se le reiniciaba solo…
Al mirar la temperatura a traves de la bios estaba a tan solo 85º un PIII 800, y al abrir la caja sorpresa, el ventilador mas lleno de roña no podia estar y el disipador tenia un colo rojizo de llevar asi mucho pero que mucho tiempo....eso si sigue vivito y coleando pero su rendimiento no es muy muy optimo digamos
-
pues yo no se que pasó el otro dia pero dejé el ordenador en suspensión y cuando llegué se habia quedado pillado y lo reinicie y cdo arrancaba windows se volvia a quedar pillado, y me extraño que sonará muy poco el ordenador. Lo desmonté y me dio por tocar el disipador y me quemé el dedo pero de verdá. La temperatura ni idea pero supongo que falto poco para cargarmelo, cuando desmonte el ordenador olia a algo chamuscado pero lo desmonte y no vi nada, y coleando con su over y todo.
Se me olvidaba, le conecté el delta de los cojones(XDDD) y cuando lo arranque a los 20 minutos(todavia estaba muy caliente el disipa), la bios me marcaba 52º.Bye!!!!
AXIA 1300@1440mhz
Asus A7V kt133 bus 120
256MB 133@160 cas 3-2-2