-
Ya he mandano a Anita a Mandonguillax y a otro, ke no macuerda, ke tengo su mail en el foro, si alguien mas lo quiere ke me lo diga
-
pues a ver si Mandonguillax me la envia a mi que mooooooooooolaaaaaaaaaaaa
-
Yeeep, saludos a todos, solo decir que ha sido una GRATA SORPRESA CONOCEROS EN PERSONA. Hay que hacer otra cuando se pueda.
Un Saludo.
-
Ye, si que os dais prisa en venir al foro
Pues nada, la proxima en vez de kedada, party :D:D:D(ojala)
Luego mas tarde despues sacare las fotos de la camarica y las posteo por aqui -
Ya me adelante a ti y postee anoche las fotos, lo siento pero llegas un poquillo tarde
-
fredy666, solo posteaste una foto, que ya la he visto, yo voy a postear varias, incluida la que sales TU
-
NO NO , la mia no que o si nos todo el foro sabra quien soy, eso vulnera el derecho de la intimidad ¿sabes? y te podria denunciar por joderme la party
Ke no hombre ke es koña, pero BORRA MI KARA
-
Eso si, no dire quien es quien, si quereis decirlo vosotros adelante.
-
Uy, pero si estamos el Mandonguillax y yo en las fotos, ¿por cierto haber quien (que no haya venido) adivina quien es Mandonguillax y quien Fredy666 (yo)
-
MADIKITAS!!!
Yo sali a las 8 de casa y no pude acceder a internet, y no SABIA LO DE LA PUERTA, asi ke señores, yo estaba… si ke estaba pero en la puerta principal, no en la trasera.
De todas formas estuve hasta y cuarto y me tuve ke ir, asi ke bueno, otra vez zera.
A la proxima.
Ciao.
-
¡ TIIIIIO !
¿Y no se te ocurrio darte una vuelta por ahi a ver si estabamos?
Ere un torpedorl !!!!
La proxima asegurate bien -
Puesss, la verdad ni me acorde de la puerta esa de atras, siempre ke he ido entrao por el mismo lao, y la parte de atras solo conozco la de la citroen XD, y ya sabes a ke se va por alli de noche a oscuras.
A kien le digas ke he vivido 10 años en benimaclet y he ido a daniel un porron de veces.
A la proxima
-
Para cuando otra kdd?
En fallas se podria kedar una tarde no?
SAlu2
-
Por mi que no quede, podríamos quedar un dia y nos volvemos a ver las jetas. Que ya toca.
Saludos.
-
Buenas, no estaria nada mal. Ya me quede con las ganas las otras veces de ir. En fallas estaria bien quedar.
SAludos
-
Tios….. me he enterado ya tarde....
Bueno a la otra me apunto
-
mira las fechas kako q eso fue el año pasaooooo jejejej
salu2
-
si, fue en julio, lo que pasa es que Nacho resucito la rama ayer
-
Yo no tengo problemas de transporte porque tengo moto, pero tenemos que pensar un sitio para que se pueda llegar en metro o bus, o por lo menos no en el centro, porque en fallas estarn todas las calles cortadas.
O se repite en daniels? Si es asi, aclarar lo de la puerta, para que no pase lo de la ultima vez.
Se aceptan (bombardeo de) sugerencias
Saludos
-
No me he dado cuenta porque he llegado a este post con uan busqueda, pero ya habia una nueva propuesta para quedar estas fallas un par de post mas abajo, este es el enlace
Quedada FallasSAludos
El sábado 12, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.