RL a punto
-
Holas…
Yo estoy justo en fase de recogida de piezas para montarme la refrigeración líquida... El radiador del R5 ya lo tengo (muy buena pinta tiene... si fuera cobre ya sería la hostia)...
Ahora toca buscar la bomba de agua, a ver si me consiguen una sicce nova o similar por bajo precio y junto con el Bloque que me va a pasar un colega a ver a cuanto subo mi 1600xp agoga...
Me encantaría ver fotos detalladas de tu invento y explicalas un poco...Un saludo y aqui te esperamos...
SHOOK
www.shook.es.fm -
Shook, el radiador ke tengo de r5 es de cobre… pero hay diferentes modelos. A mi la bomba me costo 28 € en una tienda de acuarios de bcn, creo ke no es barata, pero no esta nada mal!
La putada eske la camara de mi padre es un poko cabra, y no se conecta al pc ni por USB ni nada, a ver si el lunes me la deja con toda la movida y puedo hacer fotos de una vez!!!
Salu2!!!
-
¿28€ por una Nova? Joer con algunos acuarios macho, a mi me costo 18€…
Salu2
-
Pufff…. pues en colmenar conozco dos tiendas de animales ... y no conocen ni las marcas Eihem ni Sicce ...
Asi que imaginate tu ...me vendian una con filtro, que tenia el doble de tamaño de la Nova, y la mitad de cauda l... poquito ... unos 38 euros ..marca ni supu ... ni siquiera lo ponia en la caja ...
Hay de todo ...
-
Holas…
Joer pues mi radiador es de aluminio, al menos eso parece, aunq la verdad es que con el tamaño y pinta que tiene debe ir muy bien fijo!
Ahora a ver si cuando acabe examenes me busco una buena bomba a muy bajo precio (que mi objetivo principal es buscarme un sistema de agua a muy bajo precio)...
A ver si salen esas fotos joe q toy impaciente!Un saludo!
SHOOK
www.shook.es.fm -
De aluminio… tiene to la pinta de ser el modelo que postee hace poco, el mismo q tengo io aqui en preparacion pa meterle ya los racores Radiata aluminio R5
me equivoco o sumamos otro modelo de radiador mas a la galeria de los R5? -
Weno weno weno nenas ya tengo las fotos y la web hechas, aki os pongo el link, a ver ke os parecen…
Salu2 y espero ke os guste
-
el neon ese que tienes… es de luz negra? o que es? y si es luz negra...donde lo conseguiste?
-
Hola MRC959, te ha salido bastante bien y tiene buen aspecto general, hay detalles como el cableado interior y sobre todo el pequeño detalle de la salida de los tubos que me gustan. La calidad de las fotos es muy buena.
Solamente puesto a buscar pegas te podría decir por ejemplo, que la abrazadera metálica de la salida del radiador sería mejor que fuera de las que abrazan todo el diámetro del tubo, como las del bloque y tambien los cables del ventilador quizás te rocen con el borde del radiador y la ranura de los PCI.
Otro detalle sería el ponerle un carenado al radiador.
Y por último, aunque creo que no apoya el circuito del rehobus en la chapa metálica, no estaría de más que le pusieras algo más consistente para evitar rozar con las soldaduras. Saludos y enhorabuena. -
Publicado Originalmente por fifth
el neon ese que tienes… es de luz negra? o que es? y si es luz negra...donde lo conseguiste?Supongo ke es un neon azul, yo eso compré
Lo compré en una tienda de tunning de coches por poko menos de 30 €.dnkroz, muchas gracias por tus observaciones y por tu felicitación
Salu2 y enga a ver ke pensais los demás!
-
Aparte de lo que se ha dicho.
Hombre, por favor, ¿como has puesto la salida del radiador por ese tubito? eso reduce el caudal y hace trabajar mas a la bomba.¿que diametro interior tiene ese tubo?
El radiador magnifico, tengo uno igual:D
Enga, un saludo.
-
Hola.
Haces coleccion de radiadores de Renault 5 he?
Yo tengo el Nº3 Este , pero estoy seguro que lo saco de un R5 y no 7 , bueno le corte las aletas inutiles, le roske racores para tubo de 16mm interiores, me fueron lo justo, para roscarlas directamente . Des pues le puse un colector, creo que tu tb deberias ponereselo, yo solo coji un cacho de plastico trasparente de 13,5x15,5 con un agujero de 12cms en medio, y como esta separado unos 5mm mejor el rendimiento. A lo pinte con pintura cromada y me kedo bastante bien, pero no tengo camara digital .
Un saludoPD: As mirado si no te cabe en el fondo donde tienes el YS de 12 cms?
-
MRC 959 ¿tienes idea de los watios que disipa tu micro a 1620 MHZ con 1,6 de VCore?
Ando como un loco buscando pero no encuentro nada.
¿Alguien sabe los Watios que disipa el micro de este hombre?Ketchak.
www.devilmaster.cjb.net -
autocrator, era la mejor opcion, ya ke la salida original era mas dificil de arreglar.
StArOiD, si hago kolección, ke pasa?? Yo ese lo sake de un R7, creo ke algunos modelos usaban los mismos.
Ketchak, no tengo ni puñetera idea, pero creo ke bastantes, mi fuente (250W) aunke este la cpu a 1200 no puede con él. Intentare informarme más sobre del tema. Thxs por el apunte.
Salu2 a todos y enga, mas opiniones de esta rl
-
StArOiD , ese modelo ya lo hemos visto por aqui, dos amigos lo usan. Me gustaria saber cual es el modelo que no conozco, porque tenemos el tuyo de aluminio, el mio y de MCR959 de cobre, y otro, que no tengo ni idea de como es.
MCR959 , yo solucione esa toma del radiador soldando un acople de laton en codo de tubo de 15 a rosca de 1/2. Lime el acople por fuera hasta que entro en el agujero y lo solde con el soplete.
En la otra toma corte el tubo que sale del radiador dejando 9 mm de tubo y le puse un acople en codo de tubo de 18 a rosca de 1/2.
En las roscas le puse unos racores y ya ta. Si tubiera una camara te lo enseñaba, asi seguro que lo veias mejor.
Ketchak , busque y no encontre, Los batios de los celi no aparecen, pero a ojo debe andar por los 50 W, mas seguro que no.
Saludos.
-
Gracias por la explicación, pero creo ke no cambiaré nada, da mucho palo Un colega me ha comentador ke hay paginas donde puedes ver los watios ke disipa tu cpu seleccionando modelo, voltage etc…
1Saludo!
-
Aqui se pueden mirar los w disipados, lo que no se si esta tu celeron, byezz
-
Gracias Dito, pero en esa no aparecen los celeron, he encontrado esta LINK, pero no sale el 1.2Ghz :mad:
A ver si buscando un poko más encuentro una más completa, recuerdo haber visto hace tiempo algun progrma, ya lo buscaré.Gracias y salu2!