Duda sobre fsb
-
tengo subido el fsb a 146 , mis memorias son samsung pc2100 266 mhz, si subo mas el fsb el xp no arranca , si me pillo memorias ddr a 333 podre subir mas el fsb , enga sun saludo a to la pipol xD
-
Depende … a lo mejor ese FSB hace que el micro haya legado a su tope y no sea la memoria ...
Prueba a poner la memoria a 166 y al micro a 133 ... si te arranca, sabes que la memoria tirara hasta 166 ... asi que sera el micro lo que tes este frenenado
-
Pero me puedo cargar la memoria si la pongo ke arranke a 166 (333mhz) no? no se no me atrevo me da mal rollo , espero tu respuesta.
-
hombre, en buena teoria si la pasas de vueltas y no te lo admite, poues no te arrancara y punto ….
Esos si, no toques nada de los voltajes de la memoria
Si a 166 la memoria arranca , y funciona estable .... el micro no aguanta mas de lo que te da ....
Yo no he quemado ninguna memoria por pasarla de vueltas ....
Como mucho ... me ha dado errores de registro en Windows ... pero el 99% de las veces, es recuperable ...Suerte
-
Si, ademas casi seguro que si pnes los timmigs de la memoria al minimo te arrancara, ya que esa memoria lo deberia aguantar;)
Un saludo:D
-
si es mem es komo la ke tenia yo, te awantara hasta 160mhz con los timings al maximo y 0.20v de ayudita, asisk kitando los timings y los voltios, 166 los pilla seguro;)
-
Para evitar problemas, haz como dice Ermanzan … timings a lo minimo (lo más lento posible), CAS3 y sube el FSb a ver cuanto aguanta ....
Si lo aguanta, vete probando con timings cada vez más rapidos, hasta lograr que no se cuelgue
-
Weno pos manos a la obra , si no me veis por aki en unos dias es ke kemao algo xDDD, pos ire probando pero antes tengo ke recoger la ddr de 333 mhz , un saludo y asias a toa la peña.