-
Hola muy buenas, la verdad es que como podeis comprobar soy nuevo usuario, pero apartir de ahora creo que empezare a ser habitual del lugar
Llevo mucho tiempo leyendos y visitando en general la web, pero ahora he dado el paso.Bueno dejendonos de presentaciones para las que habra mas tiempo, pasamos a mi consulta que quiza sea un poco de primcipinate pero ahi va:
Hasta hace poco tenia claro que para el equipo que espero que este disponible en breve copraria la Epox pero la verdad es que haora me habeis hacho dudar, ya os contare la decision final pero una cosa no me deja de machacar la cabeza ya que suelo cuidar el mas minimo detalle:
¿Como diferenciar la version 1.2 de la 8K3A que comentabais?
Ya que si finalmente es mi decision me gustaria acertar lo mas posible. -
Cuando me compre yo una KX7-333Raid ya te volveré a dar sopa (me da igual la revisión, la 1.0 pa mí. Abit forever )
-
Por cierto, acabo de ver la revisión de mi KR7A-RAID y… ¡sorpresa! Es una 1.0.
¿Y sabéis qué? Que es la mejor placa que he visto jamás (a falta de ver una con KT333, la KX7, por supuesto).
Ni el más mínimo problema de estabilidad, me ha aguantado todas las perrerías del mundo, tiene de tó conectao y ni una incompatibilidad, he overclockeado mi 1700+ hasta 1760 Mhz, he estado usando un FSB de 195 Mhz..... Y todo genial.
Para mí es obvio (y el tiempo que tarda Abit en sacar una placa, mucho más que cualquier otra marca, hace que me asegure en mi afirmación) que una versión 1.0 de Abit está mucho más pulida que cualquier 1.0 de otra marca.... Abit prueba mucho sus placas antes de sacarlas al mercado. Y los primeros fallos se los comen ellos.
-
Estoy contigo Cascaman de que en cuanto a estabilidad Abit cuida mucho sus placas, pero la ventaja que veo en la Epox es el mayor voltaje de serie que te da en CPU, DDR,… eso es el sueño de cualquier overclocker y el mio :D.
-
Holas,
solo quiero advertiros de que, como ya he dicho alguna vez, "mola" mucho que la Epox te saque 2v de Vcore sin modificar nada, pero mucho cuidado, eso es u njuguete muy peligroso en manos de inexpertos…no llamo inexperto a nadie, simplemente cualquiera de nosotros en el afán por alcanzar los 1800Mhz por ejemplo podemos pasarnos y quemar nuestro precioso procesador. Un voltaje de 1.9v solo se deberia poner con minimo un disipador entero de cobre de 8080mm (los normales son de 6060) y un ventilador de esos qe te dejan sordo, o tambien con agua. Pero no jugueis si no teneis esa refrigeracion.
solo es un consejo.
-
Vamos que lo que yo opino es porque yo tengo RL, es verdad lo que dices que no es para inexpertos, hay que andar con cuidado y sino que se lo digas a varios de este foro.
-
Bueno, yo creo que con el Swiftech MCX 462 y el Delta 68 CFM de chukete, en cuanto sea invierno (o si teiene aire acondicionado) no tendrá problema en ir subiendo a ver qué tal….
-
Retomo mi pregunta, que la verdad es que me interesa bastante que resumiendo es saber que es lo que hay que mirar para poder saber la version de la placa (en este caso de la 8K3A+).
Thx
-
la 8k3a rev1.2 lleva conector de entrada/salida SP/DIF, y la 1.1 no
-
Hoy me ha llegado la placa (Epox) y para mi GRATISIMA sorpresa me ha tocado la REV 1.2 BIEEEEEEEENNN!!! y yo amargado porque no la encontraba por ningún lado y al final pedi la que fuese…
Que bien!!, ahora me asalta la duda de si me hubiera pedido la Abit me hubiera tocado también la revisión buena... que comedura de tarro. Bueno, al menos la que tengo ahora es una buena de las de verdad!!!
Un saludo.
-
¿Y por qué chuko se ha cambiado de nombre?
-
OK, gracias por la informacion, lo de la salida SPDIF de audio ya lo sabia, pero ¿hay alguna manera de saber la version sin abrir la caja?
Lo digo porque lo mas seguro es que no me dejen abrirla para poder verlo, no se quiza alguna indicacion en la caja …
¿Lo pone impreso en el PCB?Lo dicho, gracias de todas formas...
-
Está impreso en el PCB bastante pequeño entre dos PCIs.
Un saludo.
P.D. Me he cambiado el nombre porque me gusta más este, simplemente. Y eso que no me gusta cambiar por el tema de que no me conozcan y eso… pero no estaba muy contento con ese Nick.
-
pq hay gente que aun sigue votando estas ramas?, porque desde luego si despues de 3 años aun no se ha decidido por uno u otro modelo
Salu2
Packo