• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema con las patillas del hd¡¡

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    5
    5
    600
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D
      DoOoM
      Última edición por

wenas.

Pues resulta q tengo un ibm de 30gb, q lo toi utilizando ahora, ya q lo tenia aparcao, pero como se me escoño el barracuda de 80, mientras me lo cambian.. pues….

El tema esq tiene jodidas las paitillas de enxufe a la fuente (se meten para dentro, y no hace buen contacto con el molex) y el disco se sule parar cuando el cable se mueve un poco....

De momento, a espera del otro, paso con el, pero alguien sabe si tiene facil solucion? o mejor q cuando me llegue el otro me olvide de el?.

Veo algo xungo desmontar esa parte, haber si alguien a reparado algo similar en un hd, o si valdra mas la reparacion que uno nuevo....

venga haber si me echais un cable.

salu2
      😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • packosoftP
        packosoft Admin honoris causa
        Última edición por

pos si me acuerdo de llevarme mañana la camara, te hago unas fotos de un apaño en un disco duro del curro.

Salu2
        Packo

• lokianoL
          lokiano
          Última edición por

hola DoOom, una solucion facil seria intentar soldar 4 cables a cada patilla y luego esos cables conectarlos a un molex hembra y luego el molex de la fuente lo conectarias al molex hembra y ya no tendrias problemas de contacto pq con la soldadura quedaria fijo.

1 saludo

• MaEBLoRM
            MaEBLoR
            Última edición por

cojete un alargador molex, el molex ke iria al hd lo abres y sacas los cuatro cables con sus cuatro enganches, pones cinta adhesiva por el exterior del cable (pa ke no te salten chispas magicas dentro el pc xD ) enchufas y enciendes, como esos cables estan a libre albedrio se moveran junto a los del hd, a la larga supongo ke sera malo jejeeje, pero por lo menos no dejan de hacer contacto cada vez ke se mueve el molex…

Aiooossss

• KererK
              Kerer
              Última edición por

Me cargué la entrada de tensión de un IBM de 30GB,
              burro que soy :D, como el que tú dices y la solución fue la que te ha dicho lokiano, soldar la alimentación del molex a la entrada de tensión de disco duro. Funciona perfectamente 😉

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
              febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              ssaybb ha sido nuestro último fichaje.