-
De todas formas, no estoy de acuerdo con la contestación que le dan en el artículo. "Soportan 90 grados"…. sí, pero en el interior del core. Y la diferencia con lo que marcan nuestras sondas puede ser perfectamente de unos 30 grados. Así que lo de "60 grados" ya está "en el filo de la navaja"
-
Dices que la contestación no es muy apropiada, pero ahora digo yo ¿a caso es muy apropiado los datos que proporciona?
Hombre lo digo porque no es lo mismo que alcance 62º un micro en una caja de aluminio y con solo un disco duro y un lector cd rom, que en una caja normal hasta los topes de grabadora, lector, disco duro, dvd rom,…
Eso por no hablar de la tarjeta gráfica, que dependiendo de qué tipo sea y de que posea una refrigeración + o - eficaz, puede contribuir a elevar sobre los 5º C el micro.
Vamos, que debería especificar más.
-
¿Y qué más da? Vale que no da muchos datos, pero…. 62 grados en el micro son 62 grados en el micro, independientemente de cualquier otro factor. Que sea más "normal" que esté en esa situación o no, no quita que para el micro sea malo.
-
la tarjeta gráfica, que dependiendo de qué tipo sea y de que posea una refrigeración + o - eficaz, puede contribuir a elevar sobre los 5º C el micro
Si la caja esta bien refrigerada da igual si q tipo de grafica sea y si esta esta bien refrigerada.
-
Para empezar mas de 55 grados yo ya lo veo algo muy exagerado y es cuando la gende de api, empieza a maldecir el windows con sus cuelgues y de mas, algo de razon tienen pero no tanta.
Si la caja esta bien ventilada, tengas la grafica que tengas, no subira 5 grados la temp del micro ni por asomo.
Un saludo pa la peña.
El Packo.
-
Yo lo decía porque la tarjeta gráfica produce mucho calor, y al estar situada a escasos cm del micro y el disipador, por el principio de convección, el calor le sube al micro.
-
Illo io no se a los demas, pero me ha tardao la misma vida en cargar la imagen, el q entre en este post con un modem de 56K se pega el ostion directamente, le sale un peaso smiley en to la pantalla sacandole la lengua
-
Es verdad, a mi me ha tardao un montón, y eso que tengo una conexion bastante rápida, bueno, yo no, mi empresa… jeje
Saludos
-
Ta bien lo del anuncio gratis xDD solo un comentario, que nadie se piense que por tener el micro a 62º se va a colgar el sistema, yo llevo ya unas semanas rondando esa temperatura, y cuando hago renders, o juego a juegos que requieran un gran uso de CPU llego a los 70º superandolos alguna vez… y no se cuelga, nunca.
-
Estos de iespana van a la velocidad del fuego… y ademas es un poco grande la foto... no tamos ciegos
(por fin ha cargado la imagen)
Estoy empezandoa pensar que los fabricantes de disipadores pagan una comision a amd por los beneficios que le reporta tener que refrigerar esas estufas...