Llenado de circuito (+pregunta tonta)
-
para llenar el circuito… como lo hago?
en el video de toms encienden la bomba sin agua y echan el agua en el deposito... no sufre la bomba por no tener agua???
es asi como se debe hacer??ultimamente llevo una racha de preguntas tontas pero... estoy de pardillo total
-
Nah, a la bomba no le pasa nada por funcionar un poco en vacio, aunque tambien puedes llenar antes el deposito, arrancar la bomba e ir echando sobre la marcha…
Salu2
-
oido cocina, muchas gracias
-
Hey Shilmar … tu viste mi conjunto bomba-deposito ...
Llene hasta la mitad y conecte la bomba .... se lo trago todo en casi nada y apague ... volvi a rellenar hasta la mitad ... y asi hasta que consegui un nivel estable en el Deposito ...facil
-
Yo enchufe la bomba (que liaba un escandalo que no veas) y empece a hechar suco al deposito hasta que ya no quedaba aire… y ahora ni ruido, ni na...
-
pues si que si, al final acabare poniendo deposito parece algo muy util y para vaciarlo como haceis?
-
eso es mas facil aun!! sacas un tubo y a escupir!! xDD
-
eso es lo malo ….. en mi caso me obliga a desmontarlo TODO ... asi que seguramente , modificare el deposito con un racor o con lo que sea .... Si esta tapado todo funcionara OK, pero si lo abro todo el liquiedo se ira a un recipiente ... asi podre cambiar el liquido sin desmontar el equipo ...
-
Pues yo para llenarlo y poderlo purgar bien, tube q sumergir la bamab. Nop habia manera de q no tubiese aire. Una vez q estuvo purgado, lo saque y lo monte en la caja.
-
yo cuando pensaba que ya lo tenia todo purgado, movi el radiador y la de aire que tenia dentro, asi como unas 3 veces tuve que hacer asi que con deposito y estando todo fijo es imposible que se purgue totalmente el aire a no ser que tengais la entrada salida hacia arriba