-
Buenas
Estoy intentando usar el eMule y no puedo. Tengo modem con Timofonica pero pronto tendré ADSL (si les da la gana a los de Ya) y queria probar lo de la mulita y el burrito. Lo instalo y todo muy bonito, pero al conectarse empieza a probar servidores y dice que todos parecen caidos.¿Qué hago?
Gracias
Tiberius
-
buenas, pues teniendo modem de 56k no creo q logres bajar nada del edonkey. Muchos amigos mios q aun van a 56 k lo han intentado y yo tb antes de pasarme al cable y no habia manera de que pillara algun server, pero trankilo, que en cuanto tengas el ADSL vas a poder bajar a saco
1 saludo
-
¿puedo entender entonces que el problema es de la velocidad de conexión, vamos, del lag?
Si es eso no me preocupo. Más que nada era para ir haciendome con el programa.
Gracias
Tiberius
-
hola. a mucha gente si le funciona con modem de 56. pasate por AQUI que seguro que alguien te echa una manita. de todas maneras la mula lleva como 10 dias medio muerta y si utilizas la version 0.22b, tiene un bug que sobrecarga los servidores, ya esta la version 0.22c oficial. saludos.
-
Prueba a instalarte la versión 0.22c y lo más importante ten mucha paciencia, yo he probado la mula con modem y tarda en pillar un servidor pero lo consigue jeje, asique paciencia y que pronto te pongan la adsl.