Rekomendais Creative GF4 MX420???
-
Wenasx a todos,
estoy pensando en cambiar mi vieja clonica GF2 por una GF4, pero que sea de marca y muy ajustada de precio [ <150 € ].
Encontre esta Creative GeForce4 MX420 por 139 €, pero no se si me akaba de convencer, entre otras, no tiene ventilador .
Podeis verla aki:
http://es.europe.creative.com/products/product.asp?prod=305La conoceis?
Me la recomendais?
Por kuanto podria vender mi "SPEED GeForce2 MX200 32Mb"? -
te puedo decir de ante majno que no yo me he pillado una mx 440 y es la ostia y eso que toy tenia¡endo algunos problemillas con el duron pero la grafica es cojonuda y no merece la pena una 420 para eso pillate una mx 400 y ya esta.
-
Yo no me compraria una GF4 MX420… es como comprarte (en su tiempo) una GF2 MX 200, o sea, la kk pensando q por 4 pagos mas tenias la MX normal que le daba mil vueltas. Sin duda, la 440 es mucha mejor opcion.
-
Yo no la compraría en este momento:
La GeForce 4 MX420 tiene exactamente el mismo rendimiento que una GeForce 2 MX400 y es mucho más cara, por lo que si buscas una gráfica barata compra la GeForce 2 MX400.
Tal como evolucionan los juegos yo ahora compraria como mínimo una GeForce4 MX440 (que por lo menos lleva DDR, no como la 420), aunque lo ideal es una GeForce4 Ti4200.
Creative no es mala marca, pero tampoco es de las mejores, tiene un buen empaquetado y una buena web, pero sus productos no siempre están a la altura (yo tuve una TNT2 con problemas de temperatura porque en Creative pensaron que el ventilador era un extra innecesario, y con las SoundBlaster Audigy hay muchos problemas).
Si puedes encontrar algún modelo de Asus, Abit, GigaByte, Elsa, Leadtek o Gainward será mucho más recomendable que Creative.
-
Y k os parece una MX440 pero de AOpen???
Akabo de verla en una tienda por 132€ y se ajusta bastante al presupuesto [si konsigo colar la GF2 por 60€ :rolleyes: ]
Merece la pena una Winfast respecto a la AOpen por 16 € de diferencia??
Gracies.
-
Hombre, Winfast siempre ha dado resultados muy buenos en overclock, yo tengo una GF2 Ti de winfast y estoy mas que contento con ella. A ver que opinan los usuarios de Aopen. Yo pagaria la diferencia.
-
Le creative gf4 mx 420 no la cojas ni regalada, da as problemas que el copon bendito:mad: ; no se que le padsa a esa tarjeta pero mas de la mitad de las que se han vendido donde curro las han devulelto petadas y las que funcionaban no van mejor que una gf2 mx 400, yo diria que igual, a si que tu veras si te merece pagar por ese "rendimiento".
Un saludo:D
-
pero hombre de dios, rascate un pelin (solo un poco mas) y vete a por la radeon 64MB 8800, que tienes ahi tarjeton para rato.
-
Eso es cierto. La radeon 8500LE es mejor que la MX440 y cuesta por los 180€. Pero si lo que quieres es una tarjeta que te dure mucho y sea buenisima a buen precio, la Ti4200. Cuesta 250€, pero vale su peso en oro. Por algo Nvidia retrasó su lanzamiento…
Aunque eso si, yo tengo un MX440 y va de perlas.