• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Sb Audigy

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    6
    29
    3.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • WolfW
      Wolf
      Última edición por

Hola, pues que me hace ilusión cambiar mi sb 128 x una audigy, pero me han dicho que las sb live al subir el bus, petan, y te limitan mucho el overclock.
      Como la audigy es casi lo mismo, pues queria saber si aguanta bastante bus o no

Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Nemes1SN
        Nemes1S
        Última edición por

Pues la verdad, ni yo ni nadie que yo conozca de por aqui hemos tenido JAMAS problema subiendo el bus con nuestras SB, ni Live ni 128 ni nada…

Salu2

• WolfW
          Wolf
          Última edición por

Ok, gracias 😄

• Nemes1SN
            Nemes1S
            Última edición por

Aunque por aqui ha habido quien ha comentado que si ha tenido problemas, pero vamos que yo te comento mi experiencia y la de los de la pandilla de por aqui (Maz, Leon, etc…) Por eso casi te puedo asegurar que antes te encontraras con problemas con los discos duros por el PCI elevado que con la propia tarjeta de sonido...

Salu2

• WolfW
              Wolf
              Última edición por

Gracias, pues en poder compraré una, pero lo que no se es si la player o la bulk, creo que la bulk está capada, o lleva algo que la player no lleva ( a parte de la caja)

• albertovivarA
                albertovivar
                Última edición por

pues yo creia y creo que la diferencia era solo el soft y alguna pijada o cable mas.

• NamigaN
                  Namiga Veteranos HL
                  Última edición por

Si la uqieres parea jugar cogete la Player ..

Si vas ha hacer muscia un pco en serio, la platinum, o la EX … pero cuestan el doble ....

Y si vas ha hacer MUSICA EN SERIO. .... comprate una Terratec... la 24/96, la 6Fire que lleva modulo externo de conexiones .... 🙂

Siempre Aprendiendo
                  www.namiga.es
                  hlbm signature

• WolfW
                    Wolf
                    Última edición por

Hombre, a crear música, te refieres ha hacer cosas con el cooledit, i cosas asi?
                    es que ahora voy a hacer de deejay pero solo en mi casa, como entretenimiento, y supongo que usaré el pc para unos de los canales
                    Que gano con la Platinum o la otra aprate del modulito interno otro frontal y un mando?
                    Diferencia audible??:D

• NamigaN
                      Namiga Veteranos HL
                      Última edición por

por hacer musica me refiero a uar secuenciadortes buenos, Cubase o Logic… que necesitan de buenos drivers ASIO ...
                      Si necesitas eso ... terratec ....
                      Si quieres una todoterreno, la audigy es la tuya ....Tienen ASIO decente, y es genial en juegos ...
                      yo la tengo y me va de perlas ... pero las terratec son mejores en calidad de audio y demas pijadas 🙂

Si vas a hacer de DJ ...prueba traktor .. te va a gustar 🙂
                      respecto a lo de la platinum ... el modulo externo es para tener entrads/salidas más facilmente accesibles ... no ganas calidad de sonido, ya que la tarjeta es la misma 🙂

Un saludo.

Siempre Aprendiendo
                      www.namiga.es
                      hlbm signature

• WolfW
                        Wolf
                        Última edición por

Pues creo que me quedaré con la audigy player
                        Que dif hay entre la player y la bulk, aparte de la caja

Y eso de traktor???

me suena a lo que llevan los campesinos para arar 😛

• gekkaniG
                          gekkani
                          Última edición por

http://www.nativeinstruments.de/index.php?traktor_us

gekkani

• WolfW
                            Wolf
                            Última edición por

Oh, como mola, yo lo quiero, alguien me manda un link para download 😄 ??
                            Es que en el burro y el win mx está todo en cola :mad:

• albertovivarA
                              albertovivar
                              Última edición por

ftp://ftp.steinberg.net/download/pc/traktor_player/SetupPlayer.exe

• WolfW
                                Wolf
                                Última edición por

Woooowwwwww, como mola este prog, Gracias x el link 😉

• NamigaN
                                  Namiga Veteranos HL
                                  Última edición por

Gekkani … le das a la musica ???? ... Que equpillo tienes ? 🙂

Siempre Aprendiendo
                                  www.namiga.es
                                  hlbm signature

• WolfW
                                    Wolf
                                    Última edición por

Bueno, tanto como darle…..
                                    tengo el pc, con una sb 128 (caquita)
                                    Una minicadena aiwa de 12 w watios (a partir de 8W suena fatal)
                                    (con bajos a tope)
                                    Un ampli technics de 4 canales y 45 w x canal
                                    2 altavoces viejos pachangueros, y un subwoofer de supuestamente 200w pero + de 20w con bajos agresivos, no aguanta pd: la caja del subwoofer está hecha x mi, ya que no me lo querian vender con caja:(
                                    2 PLatinas una radio (esto último es para el technics), y la minicadena tiens cargador de 3 cd doble platina, radio y salida aux (para el pc, como el technics

Voy a comprar 2 altavoces de 100w reales, que me cuestan 20000 cada uno, són de marca work, (no la conoce ni el que la hizo), pero suenan bien.
                                    Alguien me ayuda a encontrar la web de estos altavoces ?😕

• gekkaniG
                                      gekkani
                                      Última edición por

40000 pelas unos altavoces marca Work?¿ mmm.. un poco caro no?

Lo digo porq una marca desconocida y q te claven 40 papeles.. pos nuse.. no lo veo mu claro 😕

tas seguro q la marca es WORK? no encuentro nada

gekkani

• gekkaniG
                                        gekkani
                                        Última edición por

ops.. Namiga.. no habia visto el mensaje.

Pos tengo.. mm

Una SoundBlaster Live! xDDD

… que suena comol culo jijiji.. pero pa jugar vale.

Y en plan serio tengo:

Una Korg Oasys

Con todos los tipos de sintesis del mercado y los efectos del Korg Trinity (+100). Y la ROM interna del Workstation Triton + las tarjetas de expansion del triton.. Pianos/Classic Keyboards, Studio Essentials, y Future Loop construction. Todo esto esta en un cd que lo cargas y yata 🙂

Un teclado maestro Roland PC-180

http://hem.passagen.se/tkolb/art/synth/images/pc180.jpg

Un previo de microfono Behringer Ultragain PRO MIC2200

Bueno… en realidad lo acabo de vender porque voy a comprarme este:

Behringer Tube UltraGain T1953

Esto si son valvulas de verdad y no la coña esa de la mobo aopen 😄

Microfono AKG C-1000S de condensador.

Y pa escuchar pues un ampli Sony de hace unos 15 años con unos altavoces Keenwood

Y unos monitores Behringer Truth B2031

Activos, Biamplificados 150w para graves y 75w para medios-agudos cada monitor, Blindados magneticamente. Y solo pensan 15 Kg cada UNO xDDD , es q las bobinas de los amplis pesan un huevo.. como debe ser claro.. al igual q las fuentes de alimentacion.. la q pesa buena y la q no pesa no te fies :rolleyes:

Continua…

• gekkaniG
                                          gekkani
                                          Última edición por

Cascos: Sennheiser HD580 precision

Me los acaban de regalar.. y son la releche! 😄
                                          Para Audiofilo, diseño abierto, circumaural, F.R 12-38,000 Hz, cable libre de oxigeno y reforzado con kevlar (me sirven de chaleco antibalas y todo xD)

HD 580 MSRP $259.95 🙂

Tengo el Cubase VST original tambien… aunque uso otro secuenciador 😛

Y compartiendo con un colega...

Una GadgetLabs Wave 8*24

24bits/ 8 entradas 8 salidas

continua…

• gekkaniG
                                            gekkani
                                            Última edición por

Universal Audio UAD-1

Es una tarjeta para correr plugins formato VST (pero propio) y no sobrecargar la cpu del pc .. la pinta de los plugins solo hay q verlos..

Un par…

Unos cuantos microfonos Shure SM57, AKG D1000, 2 Oktava, 1 Sennheiser, 1 AKG D12

Cascos AKG K240 Studio

Y 6 previos a valvula en linea hechos por mi amigo 😄

Y creo q na mas en plan 'material de estudio' 🙂

gekkani

ermm… no se si me echaran la charla por poner tantas fotos 😐

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            orderpharma ha sido nuestro último fichaje.