Dudas sobre ventilador frontal
-
Voy a poner un ventilador en el frontal y keria saber ke material me recomendais para poner entre el chasis y la carcasa como este los he visto de platico, ke usuais y ke me recomendais.
Ya de paso no me he decidido entre un enermax de 9 x 9 o un de 12 x 12, de 12 keda muy cantoso y de 9 un poco pekeño lo ideal seria de 10 o 11 pero como no hay :). Cual me aconsejais?¿
-
Ese ha sido realizado a mano pero generalmente (y yo te lo recomiendo) la gente compra un tiesto de plastico con el tamaño que quiere y le recorta la parte de abajo aunque siempre hay otras opciones…
-
Holas, yo para eso he utilizado un tubo extencible, de esos que se utilizan en las salidas de aire de las cocinas, lo puedes pillar en cualquier ferreteria… Chao
-
la mejor tecnica es utilizar una maceta de plastico, cortas a la altura de diametro desead y ya ta…
CIAO
-
El primer fanduct de estos que vi fue el de Leon que a partir de ahi la gente empezo a hacerse tambien.
Creo que lo hizo con una cacerola de aluminio y desde luego el acabado es optimo
Ya que estamos Nemes1s tu que andas por el foro, dile a Maz que ponga las mods del concurso en la galeria o algun link al concurso porque lo que hay que buscar para encontrar el link…
-
Lo de la maceta no se yo, lo probare pero no creo que encuentre el tamaño exacto, haber si alguien se anima y me recomienda lo de los ventiladores 12 o 9?. Salu2