• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Dudas sobre ventilador frontal

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    5
    6
    822
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • kRaKeRK
      kRaKeR
      Última edición por

Voy a poner un ventilador en el frontal y keria saber ke material me recomendais para poner entre el chasis y la carcasa como este los he visto de platico, ke usuais y ke me recomendais.

Ya de paso no me he decidido entre un enermax de 9 x 9 o un de 12 x 12, de 12 keda muy cantoso y de 9 un poco pekeño lo ideal seria de 10 o 11 pero como no hay :). Cual me aconsejais?¿

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • DixmanD
        Dixman Mercaderes HL
        Última edición por

Ese ha sido realizado a mano pero generalmente (y yo te lo recomiendo) la gente compra un tiesto de plastico con el tamaño que quiere y le recorta la parte de abajo aunque siempre hay otras opciones…

• KaXxK
          KaXx
          Última edición por

Holas, yo para eso he utilizado un tubo extencible, de esos que se utilizan en las salidas de aire de las cocinas, lo puedes pillar en cualquier ferreteria… Chao 🆒

• JoMneLJ
            JoMneL
            Última edición por

la mejor tecnica es utilizar una maceta de plastico, cortas a la altura de diametro desead y ya ta…

CIAO

• ZuLZ
              ZuL
              Última edición por

El primer fanduct de estos que vi fue el de Leon que a partir de ahi la gente empezo a hacerse tambien.

Creo que lo hizo con una cacerola de aluminio y desde luego el acabado es optimo 🙂

Ya que estamos Nemes1s tu que andas por el foro, dile a Maz que ponga las mods del concurso en la galeria o algun link al concurso porque lo que hay que buscar para encontrar el link…

http://www.ngasis.com/Mods/Concurso/index.html

• kRaKeRK
                kRaKeR
                Última edición por

Lo de la maceta no se yo, lo probare pero no creo que encuentre el tamaño exacto, haber si alguien se anima y me recomienda lo de los ventiladores 12 o 9?. Salu2

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.